Publicación: 2016-09-03 22:03:18 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Coahuila rehabilita carretera Finisterre-Sierra Mojada

México, 3 Sep (Notimex).- Con el apoyo y coordinación del presidente Enrique Peña Nieto, el gobierno de Coahuila rehabilitará 88 kilómetros de

México, 3 Sep (Notimex).- Con el apoyo y coordinación del presidente Enrique Peña Nieto, el gobierno de Coahuila rehabilitará 88 kilómetros de un total de 187 de la Carretera Finisterre-Sierra Mojada, en la que se invertirá un total de 59 millones de pesos.

El gobernador Rubén Moreira Valdez realizó hoy el corte de listón de los trabajos de rehabilitación de 11 kilómetros en esta vialidad donde se invirtieron 20 millones de pesos, y permitirá crear una mayor conectividad y facilitar el acceso a los municipios más alejados de la entidad.

Tras destacar la importancia para mantener en buenas condiciones estas vialidades, Moreira Valdez manifestó su interés por seguir trabajando para todos los coahuilenses mejorando sus condiciones de vida y permitiendo a las empresas realizar sus actividades diarias.

A estas tareas, dio a conocer el gobierno estatal, se suman a las realizadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para rehabilitar 30 kilómetros donde se invirtieron 7.5 millones de pesos para dar un total de 27.7 millones de pesos.

Para alcanzar la suma de 59 millones de pesos, en fechas próximas, el gobierno estatal ejecutará obras en 47 kilómetros en las que invertirá 31.5 millones de pesos más provenientes del Fondo Minero.

Gracias a la coordinación entre los tres niveles de gobierno y a la búsqueda de objetivos comunes, se logrará finalizar las obras desde el kilómetros 99 de esta vialidad hasta llegar a Sierra Mojada, destacó el gobierno de Coahuila.

A su vez, Rafael Rebollano, titular de la Dirección de Metales-Químicos agradeció a nombre de la empresa los trabajos realizados en esta obra para el buen funcionamiento de la empresa y de sus trabajadores.

Los trabajos inaugurados consideraron del kilómetro 99 al 110 e incluyeron la recuperación de pavimento con un promedio de 15 centímetros de espesor, bacheo, sobrecarpeta de cinco centímetros y colocación de señalamientos horizontal y vertical.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer da a luz con mascara de Chewbacca
Video: Mujer salta y se rompe la cara en el Metro de Nueva York
Insólito: Misnistro polaco menciona país que no existe
Hace 50 años fue la última nevada en la Ciudad de México
Ricky Martin
Comentarios
Coahuila rehabilita carretera Finisterre-Sierra Mojada