Publicación: 2016-06-29 22:28:23 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Coentrenador de Islandia dice que presión en “cuartos” es para Francia

Annecy, Fra., 29 Jun (Notimex).- El coentrenador de la sorprendente selección de Islandia en la Eurocopa, Heimir Hallgrimsson, afirmó hoy que la

Annecy, Fra., 29 Jun (Notimex).- El coentrenador de la sorprendente selección de Islandia en la Eurocopa, Heimir Hallgrimsson, afirmó hoy que la presión de ganar la tiene Francia, en el encuentro de cuartos de final que tendrá lugar este domingo en el Stade de France.

Hallgrimsson habló este miércoles, en la conferencia de prensa efectuada en las instalaciones de la zona de concentración, donde consideró que el siguiente partido tiene un gran parecido al que ganaron el lunes a Inglaterra por 2-1.

“Será igual que ante Inglaterra. La presión de ganar la tienen ellos y nosotros vamos a estar tranquilos, porque sabemos que no tenemos la obligación de triunfar. Nuestros aficionados no se van a volver locos si no ganamos a Francia y eso es bueno para nosotros”, expresó.

También se refirió al aporte del sueco Lars Lagerback, con quien comparte la dirección técnica de los Vikingos, al decir que “hay que tener en cuenta que el futbol en Islandia no es profesional”.

Agregó que por esa razón “que un hombre con tanta experiencia venga, es muy importante su presencia. Contar con una figura como él, no tiene precio. Está dejando todos sus conocimientos en Islandia. Ese es su legado. Sé que no le gustan los halagos, pero no tiene precio”.

Ambos estrategas estuvieron hoy en la conferencia de prensa, que fue concurrida por reporteros de varias partes del mundo, especialmente por la sorprendente campaña en esta Eurocopa.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Coentrenador de Islandia dice que presión en 'cuartos' es para Francia