Publicación: 2016-05-30 22:19:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Colaboración entre autoridades permitió rescate de Pulido: Bugarín

México, 30 May (Notimex).- La coordinadora Nacional Antisecuestro, Patricia Bugarín destacó que el esfuerzo coordinado entre la Federación y el

México, 30 May (Notimex).- La coordinadora Nacional Antisecuestro, Patricia Bugarín destacó que el esfuerzo coordinado entre la Federación y el estado de Tamaulipas permitió obtener buenos resultados en el operativo de rescate del futbolista Alán Pulido.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, para el programa Primero Noticias, detalló que en el dispositivo de rescate participaron elementos de la Fuerza Tamaulipas, de la Policía Federal y de la Unidad Antisecuestros.

La funcionaria federal refirió que gracias a que la familia del deportista se puso en contacto con las autoridades en cuanto supo del secuestro, la respuesta de éstas fue más rápida y eficaz.

Además, informó que ya se integra la carpeta de investigación por este caso y la indagatoria se dará por concluida una vez que se capture a todos los participantes; en el transcurso del día se sabrá qué procederá con la persona que fue detenida.

Reconoció que la situación en Tamaulipas es compleja en materia de secuestro pero ya se trabaja con la ampliación de las unidades antisecuestro, con más elementos y mejor capacitados; “estamos hablando de gente mejor capacitada para reaccionar”.

Por separado, en entrevista para Grupo Fórmula con Ciro Gómez Leyva, la coordinadora Nacional Antisecuestros dio a conocer que aún no se tiene la declaración completa del futbolista, quien tiene algunas lesiones leves pero ya recibe atención.

Luego de varias horas de permanecer privado de su libertad, el futbolista Alan Pulido fue rescatado por elementos federales y estatales en los primeros minutos de este lunes.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Oso polar acaricia a un perro... Mira la ternura
Video: Hombre salva a perro de morir congelado en Rusia
Simpatizante de Donald Trump agrede a empleada por un café
Últimas noticias: Javier Duarte busca amparo, hoy 18 de noviembre de 2016
Shailene Woodley
Comentarios
Colaboración entre autoridades permitió rescate de Pulido: Bugarín