Publicación: 2016-06-01 22:09:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Colombia arresta a venezolano buscado por Interpol

Bogotá, 1 Jun (Notimex).- Funcionarios migratorios de Colombia detuvieron hoy en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, en el puerto de

Bogotá, 1 Jun (Notimex).- Funcionarios migratorios de Colombia detuvieron hoy en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, en el puerto de Barranquilla, al venezolano Víctor Osias Cáceres Guerrero, buscado mediante circular de Interpol por estafa.

Cáceres Guerrero pretendía salir de Colombia en un vuelo comercial con destino a Panamá, haciéndose pasar como ciudadano colombiano, señaló Migración Colombia.

Los agentes de control migratorio evidenciaron “que el cupo numérico de la cédula de ciudadanía colombiana que portaba el extranjero, correspondía a una persona mucho más joven”, sin dar explicaciones satisfactorias sobre ese hecho.

La autoridad solicitó un peritaje de los documentos, y con las bases de datos de Migración Colombia, se determinó que el ciudadano extranjero “era de nacionalidad venezolana y respondía al nombre de Víctor Osias Cáceres Guerrero”.

El detenido era “buscado mediante circular roja de Interpol, por el Tribunal Décimo Segundo en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia (Venezuela), por el delito de estafa, por hechos ocurridos, presuntamente, entre los años 2008 y el 2011”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Miguel Alonso Reyes ex gobernador de Zacatecas es acusado de desvío de fondos
Hombre asesina a tres niños y luego se suicidó en Nuevo México
Oposición venezolana rechaza reunirse el gobierno de Nicolás Maduro
Piloto del avión accidentado del Chapecoense tenía orden de aprehensión
Miley Cyrus
Comentarios
Colombia arresta a venezolano buscado por Interpol