Publicación: 2016-07-15 22:22:01 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Colombia condena ataque en Francia

Bogotá, 15 Jul (Notimex).- El gobierno colombiano condenó hoy de forma enérgica el ataque registrado la víspera en Niza, sureño puerto francés,

Bogotá, 15 Jul (Notimex).- El gobierno colombiano condenó hoy de forma enérgica el ataque registrado la víspera en Niza, sureño puerto francés, en el que murieron unas 84 personas y decenas resultaron heridas.

“Manifestamos nuestros más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el gobierno de Francia, y hacemos votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas”, señaló la cancillería en un comunicado.

Colombia reafirmó su “rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y constituyen una grave amenaza a la paz y la seguridad internacional, atentando contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida”.

En plena celebración por el Día Nacional de Francia, Niza fue la noche del jueves escenario de un ataque cometido por un hombre que, a bordo de un camión, arrolló a decenas de personas que asistían a los festejos.

De acuerdo con reportes oficiales, dados a conocer en París, 84 personas murieron y “una cincuentena de personas se encuentran en estado crítico, entre la vida y la muerte”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Gareth Bale
Comentarios
Colombia condena ataque en Francia