Publicación: 2016-06-16 22:16:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Colombia tendrá un difícil partido ante Perú del técnico Gareca

East Rutherford, EUA., 16 Jun (Notimex).- La selección de Colombia, de la mano de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, llega como favorita al

East Rutherford, EUA., 16 Jun (Notimex).- La selección de Colombia, de la mano de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, llega como favorita al título para abrir la segunda fase la Copa América este viernes, sin embargo su rival es Perú, equipo ante el que no tiene una estadística favorable.

Por el futbol y la calidad de sus estrellas los “cafetaleros” no sólo son los que están arriba en las apuestas de este encuentro, sino que son una de las candidatas a levantar el título de la justa continental.

Al terminar segunda del Grupo A, tras dos victorias ante Estados Unidos y Paraguay, además de una sorpresiva derrota con Costa Rica en el último juego, hicieron al técnico argentino José Pékerman despabilarse para saber que no hay que confiarse en un torneo de estas características.

Así llegan ante su “talón de Aquiles”, el combinado que dirige su compatriota Ricardo Gareca está en plan grande, luego de eliminar a Brasil de la fase de grupos y clasificarse como primera de su sector.

El equipo peruano además no ha perdido desde 2001 con Colombia en Copa América y en 2011 mandó a casa a Colombia, justo en cuartos de final al vencerlos 2-0.

El año pasado, en Chile 2015, empataron sin goles en la primera fase. Sin embargo, en el acumulado en 15 enfrentamientos la “Tricolor” sólo cuenta con dos victorias.

De esta manera, Colombia se enfrenta a la estadística en un encuentro contra un equipo que además llega revolucionado de la mano de Gareca y que ya no es el mismo, en cuanto a nombre y estilo de juego, con el que se enfrentaron en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, al cual le sacaron la victoria.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Delta prohíbe a simpatizante de Donald Trump viajar en sus aviones
Enrique Peña Nieto confirmó su asistencia al funeral de Fidel Castro
Barack Obama no asistirá al funeral de Fidel Castro
Donald Trump reiteró amenazas de romper acuerdos con Cuba
Britney Spears
Comentarios
Colombia tendrá un difícil partido ante Perú del técnico Gareca