Publicación: 2016-05-25 22:14:21 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

El colombiano Manuel José rendirá homenaje a José José en gira

* Se presentará el 17 de junio en el Centro Cultural Roberto Cantoral México, 25 May (Notimex).- El cantante colombiano Manuel José, quien ha

* Se presentará el 17 de junio en el Centro Cultural Roberto Cantoral

México, 25 May (Notimex).- El cantante colombiano Manuel José, quien ha alcanzado fama por tener una voz similar a la de José José, se encuentra en México para iniciar una gira de conciertos por varias ciudades.

Tras presentarse con éxito en escenarios de Centro y Sudamérica, el joven de 25 años anhela conquistar al público mexicano y lo hará mediante un “show” en el que rendirá homenaje al llamado “Príncipe de la canción” al interpretar varios de sus éxitos.

Cantará el 17 de junio en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en esta ciudad, y después actuará en foros de Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Ensenada, Mexicali, Culiacán, Mazatlán, Orizaba, Nogales, Guaymas y Hermosillo.

“Cantar en México es el sueño de cualquier artista extranjero y agradezco mucho que me reciban tan bien en el inicio de mi carrera”, expresó Manuel José al mostrar los discos que estará interpretando en su espectáculo.

“Herencia romántica”, que incluye temas como “Sigo siendo el triste” y “Cuando amanezcas conmigo”, es uno de los álbumes. El otro es un tributo a José José con las canciones que marcaron al ídolo mexicano. Las grabó acompañado de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

Para Brayan Franier Álvarez, su nombre real, significa un honor cantar en el Centro Cultural Roberto Cantoral, casa de los compositores de México, porque lleva el nombre del autor que compuso “El triste”, tema emblemático de José José.

“La nave del olvido”, “Almohada”, “Ya lo pasado, pasado”, “40 y 20” y “El triste”, conforman el repertorio que exigirá un rango vocal muy alto al originario de Supía, Colombia.

“Estas canciones son una escuela para mí. Son las que me enseñaron a cantar, lo mismo que cuando oía a artistas como Raphael, Sandro y Nino Bravo. Todos ellos son un aprendizaje porque me permiten ver hasta dónde puedo llegar”, comentó a Notimex.

Manuel José canta desde los cinco años, pero hace diez años lo hizo de manera profesional y alcanzó la fama cuando en 2012 participó en el concurso colombiano de imitadores “Yo me llamo”, en el que ganó el primer lugar de la segunda temporada, precisamente como el doble de José José.

Al respecto, dijo: “Nunca he tratado de imitarlo, mi voz así es de manera natural y lo veo como un don muy especial que además, debo llevar con respeto y responsabilidad”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Mujer demanda a Donald Trump por difamación y acoso sexual
Detienen a hijo y hermano del presidente de Guatemala por corrupción
¿Qué dijo Enrique Peña Nieto sobre el tiroteo en escuela de Monterrey?
Requisitos para usar Cibercentros del metro de la CDMX (Internet gratis)
Liam Hemsworth
Comentarios
El colombiano Manuel José rendirá homenaje a José José en gira