Publicación: 2016-09-12 22:13:41 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Colombiano Pérez asegura que triunfo sobre Pachuca motiva a Veracruz

Veracruz, 12 Sep (Notimex).- El triunfo sobre Pachuca fue un envión anímico muy importante para que Veracruz busque las tres unidades este martes

Veracruz, 12 Sep (Notimex).- El triunfo sobre Pachuca fue un envión anímico muy importante para que Veracruz busque las tres unidades este martes sobre Santos Laguna, con el fin de superar la fase de grupos y así pelear por el bicampeonato en la Copa MX, dijo el volante colombiano Juan Pérez.

“Si claro, ratificar lo que el equipo hizo la temporada pasada que fue el campeonato, creo que tenemos que seguir por esa senda y ahí gracias a Dios en la liga ya nos estamos metiendo también que es lo importante”, dijo.

Previo al viaje del equipo a la “Comarca Lagunera”, el ex jugador de Xolos dejó en claro que aunque el empate le basta para avanzar a la siguiente ronda, la idea es conseguir el triunfo.

“Sí claro, igual y no estamos pensando en un empate, ni vamos con esa convicción de pensar en un empate, vamos con las ganas de hacer un buen partido, de por lo menos marcar y poder ganar el partido que es lo importante también”, apuntó.

En lo personal, Pérez afirmó estar listo para regresar a la actividad luego que estuvo ausente debido a una lesión y ayudar al equipo a la consecución de los objetivos.

“Gracias a Dios ya nos recuperamos, ahora a ir tomando un poco más de ritmo para estar al 100 por ciento para lo que se viene en este torneo”, sentenció.

Con tres unidades, el cuadro de los “Tiburones Rojos” se ubica en el segundo sitio del Grupo Siete, y le basta el empate con Santos, para avanzar a la siguiente fase.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Jonah Hill
Comentarios
Colombiano Pérez asegura que triunfo sobre Pachuca motiva a Veracruz