Publicación: 2016-06-28 22:10:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Colombiano Santiago Giraldo se despide en primera ronda de Wimbledon

Londres, 28 Jun (Notimex).- El tenista colombiano Santiago Giraldo cayó en la primera ronda de Wimbledon ante el luxemburgués Gilles Muller, quien

Londres, 28 Jun (Notimex).- El tenista colombiano Santiago Giraldo cayó en la primera ronda de Wimbledon ante el luxemburgués Gilles Muller, quien tras un tiempo acumulado de cuatro horas y 12 minutos de partido se quedó con la victoria en cinco sets.

El luxemburgués se impuso por parciales 4-7, 6-7 (3-7), 7-6, 7-5 y 15-13, al continuar el partido que se suspendió la noche del lunes por falta de luz natural, y en tres horas con 52 minutos el duelo se paró en el quinto set con un parcial 11-11.

Giraldo no jugaba sobre césped luego de su eliminación en la primera etapa de Roland Garros, después de dicho torneo el colombiano disputó los torneos Challenger de Caltanissetta y Perugia, que se celebran en arcilla.

De esta manera, Muller enfrentará en segunda ronda al ruso Andrey Kuznetsov, quien venció al uruguayo Pablo Cuevas por marcador de 6-3, 3-6, 5-7, 6-3 y 6-4, en dos horas y 38 minutos.

En más actividad de raquetistas latinoamericanos, los argentinos Juan Martín del Potro y Juan Mónaco se clasificaron a la segunda ronda de Wimbledon, Tercer Grand Slam del año que se celebra en la capital de Inglaterra.

El Potro, que volvió a los circuitos principales del deporte blanco después de tres años alejado de las canchas por problemas en una muñeca, venció al francés Stéphane Robert por 6-1, 7-5 y 6-0; por su parte, Mónaco se impuso al japonés Taro Daniel por 7-5, 4-6, 6-3 y 6-2.

El también argentino Facuando Bagnis no corrió con la misma suerte que sus compatriotas, ya que perdió por parciales de 6-3, 6-3 y 6-1 frente al Benjamín Becker y se despidió de forma prematura del torneo londinense.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Gareth Bale
Comentarios
Colombiano Santiago Giraldo se despide en primera ronda de Wimbledon