Publicación: 2016-09-19 22:10:34 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Columbus será otra vez sede del EEUU-México en eliminatoria

CHICAGO (AP) — Por quinta vez consecutiva, Estados Unidos disputará en Columbus, Ohio, su partido contra México en las eliminatorias para la Copa

CHICAGO (AP) — Por quinta vez consecutiva, Estados Unidos disputará en Columbus, Ohio, su partido contra México en las eliminatorias para la Copa del Mundo.

Después de obtener en Columbus cuatro victorias seguidas por 2-0 en las eliminatorias ante el "Tri", la selección de Estados Unidos mantendrá la fórmula exitosa de jugar en esa ciudad, fría y con pocos residentes mexicanos, el 11 de noviembre. La Federación Estadounidense de Fútbol anunció la decisión el lunes.

En busca de clasificarse por octava ocasión consecutiva al Mundial, Estados Unidos abre en casa el hexagonal final de la CONCACAF. Cuatro días después, visita a Costa Rica por la segunda fecha.

Los primeros tres lugares del hexagonal avanzan a Rusia 2018. El cuarto puesto deberá disputar un repechaje contra el quinto de Asia.

El estadio de Columbus tiene capacidad para 25.000 personas. Se buscaría limitar la venta de boletos sólo a personas que hayan comprado entradas para toda la campaña del Crew de Columbus y a integrantes de la Federación.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Nicki Minaj
Comentarios
Columbus será otra vez sede del EEUU-México en eliminatoria