Publicación: 2016-06-06 22:11:27 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Los comediantes tendrán un nuevo espacio para demostrar su talento

* Aída Pierce, Tony Balardi, Alex del Castillo, entre otros, buscan rescatar la vida nocturna de la Ciudad de México México, 6 Jun (Notimex).-

* Aída Pierce, Tony Balardi, Alex del Castillo, entre otros, buscan rescatar la vida nocturna de la Ciudad de México

México, 6 Jun (Notimex).- Luego de que las puertas de las televisoras mexicanas se han cerrado para los comediantes nacionales, se ha abierto un espacio para apoyar este talento, donde todos los jueves se rescatará la vida nocturna que tanta fama le dio a la Ciudad de México en los años 70 y 80.

Por tal motivo, comediantes como Aída Pierce, Tony Balardi, Alex del Castillo, Liliana “La Teporocha”, Pepe Caravelli, Carlos Donald, Olga Sana y ArchiBalardi, entre otros, se presentarán uno a uno, todos los jueves en el restaurante 85 Grill, ubicado en esta capital, donde presentarán sus respectivos “shows”, donde la risa y el buen humor será el invitado principal.

En conferencia de prensa, la cantante Lazara, creadora del espectáculo, junto con Aída Pierce, Archie Balardi, Liliana “La Teporocha”, Carlos Donald, Juan Daniel y “Tin Tin”, dieron a conocer los pormenores de estas presentaciones.

“Existe mucho talento en la comedia en México, grandes personajes que no están siendo aprovechados en la televisión y la idea es que además de que las nuevas generaciones los conozcan, colaboremos en el rescate de la vida nocturna de la Ciudad de México, algo que por diversos motivos se ha ido perdiendo”, dijo Lazara.

Por su parte, Aída Pierce, a nombre de sus compañeros, agradeció la invitación para presentarse en este espacio e invitó a la gente que vuelva a salir de sus hogares en busca de diversión.

“Hay que reírnos, México necesita reírse, dejar a un lado los problemas y hay que volver a reír, cantar y disfrutar del México nocturno”, añadió.

El lugar tiene un aforo para 60 personas y la idea es que la gente pase una velada íntima pero divertida. “Los precios son muy atractivos, pues van de los 300 a los 650 pesos, de acuerdo al comediante en turno, pero incluye cena y mucha diversión, además los horarios son a partir de las 20:00 horas”, señaló Lazara.

A partir del próximo jueves, el espectáculo inicia con Aída Pierce, luego seguirán Olga Sana, Liliana “La Teporocha”, Carlos Donald, Pepe Caravelli, Ángel Villagrán, Alex del Castillo, “Tin Tin”, Archie Balardi y finalmente Tony Balardi.

Esta sería la primera temporada y depende del éxito que tengan las presentaciones se pensará en una nueva temporada con otros comediantes.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Gareth Bale
Comentarios
Los comediantes tendrán un nuevo espacio para demostrar su talento