Publicación: 2016-06-04 22:05:06 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Comercios fomentan voto con descuentos a electores en Puebla

Puebla, 4 Jun (Notimex).- A través de la campaña de promoción “Participo, voto y exijo”, los comercios establecidos en Puebla fomentan la

Puebla, 4 Jun (Notimex).- A través de la campaña de promoción “Participo, voto y exijo”, los comercios establecidos en Puebla fomentan la participación ciudadana para los comicios del 5 de junio, cuando los poblanos renueven la gubernatura.

Fernando Treviño Núñez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), informó que diversos organismos empresariales de Puebla aplicarán descuentos y promociones para todos los electores que acudan a solicitar un consumo o servicio y muestren el dedo pulgar con la tinta indeleble, prueba que ejercieron su derecho a votar.

Los descuentos y promociones serán de diversos montos, según sea el comercio, y tendrán efecto el domingo 5 y lunes 6 de junio.

Refirió que serán poco más de cinco mil comercios los participantes en esta campaña que tiene como único propósito incentivar a los poblanos a la participación ciudadana de votar y, en consecuencia, reducir el porcentaje de abstencionismo.

Los negocios participantes están afiliados al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), mismos que están identificados con cárteles de la campaña “Participo, voto y exijo”.

NTX/AGB/GHE/MMH/VOTO16/PUE

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Eiza González
Comentarios
Comercios fomentan voto con descuentos a electores en Puebla