Publicación: 2016-11-30 23:33:39 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Comisión de Protección Sanitaria impulsa innovación farmaceútica

México, 30 Nov (Notimex).- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) trabaja en el Centro de Excelencia

México, 30 Nov (Notimex).- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) trabaja en el Centro de Excelencia Cofepris, que será una importante plataforma de difusión del conocimiento científico en materia sanitaria.

El titular del organismo, Julio Sánchez y Tépoz, así lo informó en el Foro BioPharma Latam, en el que representantes de empresas líderes del sector farmacéutico y biotecnológico de Latinoamérica, reguladores y miembros de la academia analizaron las oportunidades de desarrollo en la región para la innovación en el ramo.

En su presentación Sánchez y Tépoz destacó el potencial de México para el desarrollo de investigación clínica, que a nivel global representa una inversión de 143 millones de dólares.

También comentó las acciones que lleva a cabo la Cofepris para garantizar el acceso a medicamentos seguros, de calidad y al mejor precio.

En el Foro BioPharma Latam además participaron José Carlos Ferreyra, presidente del Instituto de Investigación e Innovación Farmacéutica (IIIFAC); Alexis Serlin, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (Canifarma), y Francisco Ballester, presidente de Sandoz.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jonah Hill
Comentarios
Comisión de Protección Sanitaria impulsa innovación farmaceútica