Publicación: 2016-06-01 22:02:50 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Comité de campaña de “Chacho” Barraza se une a Javier Corral

Por Gloria Islas Rodríguez. Enviada Chihuahua, 1 Jun (Notimex).- El Comité de Campaña del abanderado independiente José Luis "Chacho" Barraza

Por Gloria Islas Rodríguez. Enviada

Chihuahua, 1 Jun (Notimex).- El Comité de Campaña del abanderado independiente José Luis "Chacho" Barraza anunció su apoyo al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de la entidad, Javier Corral.

Al encabezar la conferencia de prensa en la que los integrantes del comité Pablo Cuarón Galindo y Gustavo Muñoz Hepo hicieron público su apoyo y llamaron al voto útil, el abanderado panista dijo que este es el rostro luminoso de la sociedad chihuahuense.

Los empresarios convocaron a cerrar filas en torno a Corral Jurado como la opción real, única y válida para sacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del gobierno y explicaron como en un principio vieron válida la opción del independiente, como ahora es válida la opción de Corral, en quien además confían para el cambio en Chihuahua.

Corral Jurado dio a conocer también que un grupo de académicos de Ciudad Juárez, así como 30 dirigentes de organizaciones civiles también se adhirieron a su campaña a través de la Alianza Ciudadana por Chihuahua, y publicaron un desplegando llamando a votar por el cambio y a evitar un voto para quien no tiene posibilidades de ganar, y ese es un voto desperdiciado.

Entre los firmantes del desplegado aparecen Nolberto Acosta, Francisco Javier Yera, Carlos Montano y Rosalba Robles, entre otros.

Esta misma jornada, la candidata de Movimiento Ciudadano, Martha Beatriz Córdova, hizo una declaración telefónica en la misma conferencia de prensa, en la que llamó a Barraza y al candidato de su partido a gobernador, a que emitan y promuevan el voto útil y declinen a favor de Javier Corral, como el único que tiene posibilidades de ganar y terminar con el gobierno priista.

La dirigencia nacional panista celebró que cada vez sean más los chihuahuenses que se suman al proyecto de Javier Corral, como ocurrió la víspera con parte del equipo de campaña del candidato independiente José Luis "Chacho" Barraza.

"Con la incorporación de este grupo de juarenses, entre quienes destacan Heriberto Flores, Alfredo Atolini, Marco Quevedo, Pablo Cuarón Galindo y Gustavo Muñoz Hepo, a quienes Acción Nacional da la bienvenida, una vez más queda en claro que Javier Corral es la mejor y única opción que puede dar a los chihuahuenses el gobierno que merecen", sostuvo en un comunicado .

NTX/GIR/MTG/VOTO16/CHIH

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Cómo acumularon su fortuna los ocho hombres más ricos del mundo?
Precio del dólar en México, hoy 17 de enero de 2017
Presidente chino, Xi Jinping, advierte una "guerra comercial" por política de Donald Trump
Javier Duarte realizó quimoterapias falsas a niños con cáncer: Miguel Ángel Yunes
Michelle Obama
Comentarios
Comité de campaña de 'Chacho' Barraza se une a Javier Corral