Publicación: 2016-07-28 22:04:12 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Comité de Costa Rica se dice satisfecho con Villa Olímpica de Río 2016

San José, 28 Jul (Notimex).- Una vez recorridas las instalaciones y confirmados los vecinos, el Comité Olímpico Nacional de Costa Rica (CON)

San José, 28 Jul (Notimex).- Una vez recorridas las instalaciones y confirmados los vecinos, el Comité Olímpico Nacional de Costa Rica (CON) mostró su beneplácito con la Villa que sus atletas ocuparán durante los Juegos Olímpicos Río 2016.

Australia, Suecia, Gran Bretaña, Alemania, Argentina, Bielorrusia y Venezuela fueron algunos de los países que criticaron con severidad la Villa. al denunciar, sobre todo, fallas en los servicios básicos como agua o drenaje.

Sin embargo, el organismo tico admitió mediante su portal oficial que por lo menos en los apartamentos que le fueron destinados, no encontró problema alguno y a partir del 31 de julio, comenzará el ingreso de sus deportistas.

“Todo está listo para que nuestra representación haga uso de los apartamentos. Ya se verificó que los problemas suscitados en otros edificios como fugas de agua, problemas eléctricos y suciedad no se muestran en el piso que habitarán los costarricenses”, reconoció el presidente del CON, Henry Núñez.

El CON detalló que sus seleccionados se ubicarán en el edificio 26, piso 17, en el cual coincidirán con las delegaciones de Holanda y Bolivia; los europeos tendrán los primeros 16 pisos y los sudamericanos se situarán en el 18 y último.

De esta manera, a Costa Rica le corresponderán cuatro apartamentos de tres habitaciones cada uno, dentro de este complejo situado en Barra de Tijuca, un barrio costero de Río de Janeiro.

Esta nación tiene previsto que el velocista Nery Brenes, quien será el abanderado del contingente, inaugure su espacio el 31 de julio; un par de días después, ingresarán las voleibolistas de playa Natalia Alfaro y Karen Cope; mientras el ciclista Andrey Amador haría lo propio el 3 de agosto.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Comité de Costa Rica se dice satisfecho con Villa Olímpica de Río 2016