Publicación: 2016-06-29 22:13:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Comité Olímpico Internacional anuncia líderes de equipo de refugiados

Río de Janeiro, Bra., 29 Jun (Notimex).- El alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), presentó este miércoles a

Río de Janeiro, Bra., 29 Jun (Notimex).- El alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), presentó este miércoles a los 10 entrenadores y oficiales que estarán al mando del Equipo Olímpico de Refugiados durante los Juegos de Río 2016.

Las funciones de estos personajes irán desde el entrenamiento y cuidado médico hasta la asistencia con los medios de comunicación durante la justa, además de atender toda necesidad técnica que se les presente a los atletas durante la justa veraniega.

De esta forma, el administrador general del equipo será el zimbabuense, Robert Mutsauki, junto a la keniata Eunice Hasango, asistente de entrenamiento, la australiana Sophie Edington, encargada de prensa, y los suizos Carlo Edoardo Bagutti y Bruno Paillat, doctor y fisioterapeuta, respectivamente.

Geraldo de Moraes Bernardes y el keniano Joseph Domongole serán los entrenadores generales, mientras el británico Yves Goldi trabajará con el corredor etíope Yonas Kinde, el alemán Sven Spannekrebs con su compatriota Yusra Mardini y la belga Carine Verbauwen con el nadador Rami Anis.

Al respecto Bach agregó que “el Equipo Olímpico de Refugiados refleja el verdadero espíritu olímpico, porque queremos darle a los atletas un hogar y ofrecerles la misma oportunidad que el resto de los deportistas en el mundo”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Bebé no quiere dejar de comer estagueti
Video: Cobra sale de una taza de baño en Australia
Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
Miley Cyrus
Comentarios
Comité Olímpico Internacional anuncia líderes de equipo de refugiados