Publicación: 2016-12-01 23:41:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Compañero de "Memo" Ochoa vuelve tras indisciplina con Granada

Granada, Esp., 1 Dic (Notimex).- El atacante David Barral, quien milita en el Granada con el portero mexicano Guillermo Ochoa, regresó a los

Granada, Esp., 1 Dic (Notimex).- El atacante David Barral, quien milita en el Granada con el portero mexicano Guillermo Ochoa, regresó a los entrenamientos con el equipo, luego de cumplir con una sanción al protagonizar una gresca con un compañero.

Durante una comida del plantel el pasado 21 de noviembre, Barral discutió con Isaac Cuenca, situación que propició la separación de David, quien estuvo trabajando por separado durante este lapso y sin ser considerado para los partidos.

"El Granada abrió un expediente disciplinario a David Barral, tras protagonizar un incidente con Isaac Cuenca en la ciudad deportiva del club el pasado 21 de noviembre de 2016. Ante la gravedad de los hechos, el club decidió suspenderlo”, señaló.

Ahora el jugador ya está a disposición del técnico Lucas Alcaraz, por lo que Barral dijo estar comprometido en demostrar su nivel para aportar en la ofensiva del equipo, pues sabe que ha dejado mucho que desear.

“Después de la tormenta me siento más tranquilo y tengo ganas de volver al equipo y mostrar lo que llevo dentro. A todo el mundo le extraño el comunicado tan alarmante que mandó el club, por eso entiendo a la gente la alarma y el revuelo que generó", expresó.

Añadió que tiene una cuenta pendiente porque no ha conseguido triunfar y desea meter goles como lo hizo en otros equipos. “Tengo esperanzas en volver a jugar, espero entrar pronto en las convocatorias. Haré todo lo posible para volver pronto".

Los goles en el Granada han hecho falta, apenas lleva 11 para ser de las ofensivas más pobres de la Liga de España y es el más goleado con 29 en contra para situarse en el sótano de la clasificación con apenas cinco puntos, con serios problemas de descensos

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Dulce María
Comentarios
Compañero de 'Memo' Ochoa vuelve tras indisciplina con Granada