Publicación: 2016-09-09 22:04:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Compañía Asalto Diario presentó "Hombres trabajando" en el Metro

México, 9 Sep (Notimex).- Los pasillos de la estación Polanco del Metro fueron invadidos por la Compañía Asalto Diario, bajo la dirección de

México, 9 Sep (Notimex).- Los pasillos de la estación Polanco del Metro fueron invadidos por la Compañía Asalto Diario, bajo la dirección de Miguel Ángel Díaz y Claudia Vázquez, para romper con la solemnidad del ambiente y presentar el espectáculo "Hombres trabajando", que fue ovacionado fuertemente por el público.

Como parte del Encuentro Nacional de Danza 2016, los bailarines de la compañía, vestidos con su casco y chaleco anaranjado como un obrero de construcción, irrumpieron esta tarde con distintas coreografías rítmicas, acompañados de música grabada.

Por unos 15 minutos aproximadamente, los bailarines que estaban sentados frente a la taquilla del Metro, se levantaron rápidamente, al ritmo de la música moderna como rap y hip hop, al momento en que los usuarios voltearon para ver qué pasaba.

Rápidamente las personas empezaron a formar un semicírculo a un lado de la fila que estaba en espera de comprar sus boletos en la taquilla, y donde los actores en escena bailaron alrededor de ellos de forma amena y hasta graciosa, porque hacían diferentes expresiones faciales.

A ritmo de la música, los bailarines construían coreografías mientras los usuarios no perdieron tiempo y sacaron sus celulares para la tradicional fotografía o para grabar video.

La obra "Hombres trabajando" a cargo de la Compañía Asalto Diario que celebra 30 años de trayectoria, tiene como objetivo que el público voltee a ver aquellos personajes de la vida diaria como los hombres trabajando en las construcciones.

"La construimos como nuestras anteriores propuestas para que la gente conozca a esas figuras urbanas, que uno puede ver en las calles, pero no lo hace, es por eso que nosotros los presentamos en nuestras piezas", expresó Miguel Ángel Díaz.

Una vez que los bailarines continuaron con el espectáculo, pasaron los pasamanos para dirigirse a las escales eléctricas, donde bajaron y después subieron para terminar con la propuesta.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Miley Cyrus
Comentarios
Compañía Asalto Diario presentó 'Hombres trabajando' en el Metro