Publicación: 2016-07-30 22:08:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Comparece persona relacionada con auto que golpeó a ciclista

México, 30 Jul (Notimex).- Ante el agente del Ministerio Público compareció una persona relacionada con el automóvil Audi color gris tipo A-4 que

México, 30 Jul (Notimex).- Ante el agente del Ministerio Público compareció una persona relacionada con el automóvil Audi color gris tipo A-4 que golpeó a un ciclista mientras transitaba por la avenida Félix Cuevas, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer en una tarjeta informativa que el declarante proporcionó informes que podrían llevar a la plena identificación del presunto agresor.

Ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 1 se presentó un hombre que dijo dedicarse a la compra-venta de vehículos usados, e informó que el 13 de agosto de 2015 adquirió la unidad implicada en los hechos.

Días después vendió el automotor a otra persona y entregó copias de la carta responsiva y de la credencial de elector del comprador, donde se asientan datos de su domicilio.

La Procuraduría capitalina mantiene abierta una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso y resistencia de particulares en agravio de un hombre que sufrió un golpe en la parte trasera de su bicicleta por un automóvil Audi color gris tipo A-4, mientras transitaba sobre el carril exclusivo para ciclistas y trolebús de la avenida Félix Cuevas.

La víctima, de quien no se proporcionó su nombre presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, quien continúa con las indagatorias para deslindar responsabilidades, precisó la dependencia.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, subió el salario mínimo 50%
Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Kate Middleton
Comentarios
Comparece persona relacionada con auto que golpeó a ciclista