Publicación: 2016-06-08 22:03:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Complicado para Osorio decir cuál es el nivel exacto del “Tri”

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado. Pasadena, EUA, 8 Jun (Notimex).- El técnico colombiano Juan Carlos Osorio señaló que es complicado decir

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado.

Pasadena, EUA, 8 Jun (Notimex).- El técnico colombiano Juan Carlos Osorio señaló que es complicado decir qué tan cerca está la selección mexicana de futbol de su mejor nivel, pero reconoció que mientras más se trabaja, más se consolidará la idea futbolística.

“Hablamos de la forma futbolística, no de la forma física; en la forma futbolística pensamos que todo el grupo está en buenas condiciones; ahora, es difícil responder si estamos en el tope porque no siempre hay un once igual, depende de las interacciones que buscamos, seguro mañana habrá otras, cada juego exige eso”, dijo.

Explicó que la calificación del equipo va de partido a partido, algo que les permite corregir errores y reafirmar sus conceptos futbolísticos.

“En cada juego evaluamos al comportamiento del equipo, ahora pensamos que en la medida que tengamos más días de entrenamiento, cada día se trabaja más y se fortalece, pero, repito, es por los buenos jugadores que tenemos que podemos ejecutar esa idea de juego, ojalá nos mantengamos frescos en que la competencia interna es día con día”.

En conferencia de prensa en el Rose Bowl, Osorio destacó que ha sido fundamental ganarse la confianza del jugador, lo cual le ha permitido tener un inicio positivo en su era con el “Tri”.

“Creo que lo más difícil ha sido ganarnos la confianza de los muchachos, lo más importante, no lo más difícil, porque sin duda que es a través de ellos que podemos ejecutar lo que planificamos”, externó.

Reconoció que era algo que les iba a llevar un tiempo “y de hecho estamos en esa responsabilidad de seguirlos cautivando, atrayendo con el modo de trabajar, haciéndolos sentir parte del grupo”.

“Así como darle la oportunidad, ojalá, a todos y que el equipo sea cada vez más fuerte, creemos que todo el crédito es para el grupo que tenemos”, sentenció.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Justin Timberlake
Comentarios
Complicado para Osorio decir cuál es el nivel exacto del 'Tri'