Publicación: 2016-06-10 22:15:21 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Comunidad de San Diego apoya proyecto de nuevo estadio para Cargadores

San Diego, EUA, 10 Jun (Notimex).- Gracias a más de 110 mil firmas de apoyo recolectadas en apenas seis semanas, Cargadores de San Diego dio un paso

San Diego, EUA, 10 Jun (Notimex).- Gracias a más de 110 mil firmas de apoyo recolectadas en apenas seis semanas, Cargadores de San Diego dio un paso más hacia su objetivo de construir un nuevo estadio en esta ciudad.

Mediante un comunicado, la franquicia confirmó que esta mañana el Comité de Deportes, Entretenimiento y Turismo entregó a la secretaria de la ciudad, Elizabeth Maland, 83 cajas repletas de rúbricas que respaldan la iniciativa de un nuevo hogar para los “Bolts”, el cual se edificaría a la par de un Centro de Convenciones.

En total fueron 110 mil 786 firmas las recabadas por el equipo, aunque sólo necesitaban reunir poco más de 66 mil (entre votantes registrados en San Diego) para comenzar a dar forma a este sueño, el cual dependería de un subsidio de 1.15 billones de dólares.

“En nombre de toda la organización de Cargadores, agradecemos a todos los votantes registrados de la ciudad que firmaron la petición. Los grupos de aficionados hicieron un gran trabajo, al igual que los cientos de personas que nos contactaron y se ofrecieron para recoger firmas”, señaló el presidente del conjunto, Dean Spanos.

Para conseguir los recursos financieros, San Diego efectuará en noviembre una votación pública en la cual se tratará el tema de aumento de impuestos. Asimismo, se someterán a revisión todas las rúbricas presentadas este viernes.

“La mayoría de los esfuerzos para la recolección de firmas de este tipo llevan seis meses. Nosotros tuvimos sólo seis semanas para completar nuestro trabajo. El hecho de que recogimos más de 110 mil firmas en ese corto periodo demuestra un gran apoyo en nuestra comunidad para el nuevo estadio”, expresó el directivo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Pronóstico del clima en México, hoy 5 de diciembre de 2016
Hoy No Circula, hoy lunes 5 de diciembre de 2016
El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Jay-Z
Comentarios
Comunidad de San Diego apoya proyecto de nuevo estadio para Cargadores