Publicación: 2016-08-03 22:00:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Con ganas de revancha, Francia golea a Colombia en futbol de Río 2016

Belo Horizonte, Bra., 3 Ago (Notimex).- La selección femenil de futbol de Francia tiene ganas de revancha olímpica y, por lo pronto, en el arranque

Belo Horizonte, Bra., 3 Ago (Notimex).- La selección femenil de futbol de Francia tiene ganas de revancha olímpica y, por lo pronto, en el arranque de este deporte en Río 2016 goleó 4-0 a Colombia, en actividad del Grupo G.

Las francesas, que fueron cuartas en Londres 2012, anhelan colarse en el podio del balompié femenino y su tarea la comenzaron de manera contundente en la cancha de la Arena Mineirao.

El cuadro francés fue ayudado por las sudamericanas, ya que a los dos minutos de iniciado el partido, Carolina Arias firmó un autogol, para abrir el marcador a favor de las europeas.

A los 14 minutos, Eugenie Le Sommer amplió la diferencia 2-0 gracias a que estuvo atenta a un error de la portera Sandra Sepúlveda, quien midió mal el balón y pegó en el travesaño para el cabezazo de la francesa.

Antes del descanso, Camille Abily amarró el triunfo de Francia con el 3-0 a los 42 minutos y con el buen manejo de partido lograron el 4-0 obra de Amel Majri, al 82.

Con el triunfo, Francia alcanzó tres unidades y el primer lugar gracias a la mejor diferencia de goles, Estados Unidos con tres, y en el fondo están sin puntos Nueva Zelanda y Colombia, que no pudo repetir la sorpresa luego que en la Copa del Mundo Canadá 2015 venció a las francesas.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Últimas noticias: Nueva masacre en cárcel de Brasil hay 33 muertos, hoy 6 de enero 2017
Video: Caballo le llora a su jinete muerto
Video: Graba accidente en las carreras y de milagro se salva
Aurelio Nuño: Habría cierre de escuelas para evitar gasolinazo
Bradley Cooper
Comentarios
Con ganas de revancha, Francia golea a Colombia en futbol de Río 2016