Publicación: 2016-08-18 22:00:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Con Garoppolo al frente, "Pats" sufre para vencer 23-22 a Osos

Nueva York, 18 Ago (Notimex).- El pasador suplente de Patriotas de Nueva Inglaterra (2-0), Jimmy Garoppolo, sigue demostrando que tiene madera y hoy

Nueva York, 18 Ago (Notimex).- El pasador suplente de Patriotas de Nueva Inglaterra (2-0), Jimmy Garoppolo, sigue demostrando que tiene madera y hoy encaminó a su equipo a un cerrado triunfo de 23-22 sobre Osos de Chicago (0-2), en la segunda semana de la pretemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Garoppolo, quien deberá sustituir al suspendido Tom Brady las primeras cuatro semanas de la campaña regular, hoy completó 16 pases en 21 intentos, con 181 yardas de ganancia y una anotación, de 16 yardas con el ala cerrada A.J. Derby, en el segundo episodio, con conversión de dos puntos.

Antes, el corredor LeGarrette Blount le puso siete más a los "Pats" con acarreo de una en el segundo, aunque fallaron la conversión, y el pateador Stephen Gostkowski puso nueve en el tanteador con goles de campo de 21, 29 y 44.

Por su parte, Águilas de Filadelfia (2-0) supo aprovechar que el head coach de Acereros de Pittsburgh (0-2), Mike Tomlin, sigue empeñado en tener a sus piezas clave en la banca y esta noche le pasó por encima con blanqueada de 17-0 en pleno Heinz Field, casa de los "metaleros".

Aunque le faltó un pase a las diagonales, el mariscal de campo Sam Bradford hizo trizas a la defensa de Acereros, al completar 14 pases en 19 intentos, con 115 yardas ganadas, sin intercepción. En tanto Landry Jones, por los de casa, puso 12 de 20 en buenas manos, sin touchdowns y fue interceptado cuatro veces.

La primera de dichas intercepciones le costó siete puntos a su equipo, luego que el esquinero Nolan Carroll la devolvió 38 yardas hasta la "zona prometida", en el primer episodio. El pateador Cody Parkey marcó gol de campo de 40 yd en el segundo y el corredor Kenjon Barner puso siete más con acarreo de cinco en el tercero.

En tanto, Bengalíes de Cincinnati (1-1) se repuso del revés sufrido la semana pasada, al imponerse como visitante en el Ford Field por 30-14 a Leones de Detroit (1-1), que venía de debutar con una victoria.

Los pasadores bengalíes A.J. McCarron y Andy Dalton siguen en una cerrada pelea por el puesto de titular y aunque el primero aportó 95 yardas y un touchdown, al concretar 10 de 15, el segundo sigue saliendo con el primer equipo y hoy hizo buenos siete de nueve, con 78 yd de ganancia.

Mientras, Halcones de Atlanta (2-0) mantuvo su paso ganador en la pretemporada al vencer por 24-13 a Cafés de Cleveland (0-2), que, por el contrario, sigue sin levantar y hoy su defensiva le aceptó 136 yardas y una anotación al suplente "emplumado", Matt Simms, quien completó 10 de 13.

El recién llegado pasador Robert Griffin III demostró, con Cafés, que quiere el puesto de Josh McCown en el primer equipo y hoy completó seis de ocho, con 96 yardas y dos touchdowns, aunque no les alcanzaron para el triunfo.

Finalmente, Empacadores de Green Bay (2-0) bajó de su nube a Raiders de Oakland (1-1) al sacar victoria de 20-12 como local en el Lambeau Field, donde el ataque terrestre cargó con el peso de la ofensiva, al marcar por conducto de los corredores Eddie Lacy y John Crocket, quienes anotaron en acarreos de una y 10 yd, respectivamente.

El entrenador en jefe Mike McCarthy decidió mantener en la banca al estelar Aaron Rodgers y, en su lugar, envió al joven Brett Hundley, en su segundo año como profesional, quien apenas consiguió 67 yd al completar cinco de siete.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Por qué los medios no pueden publicar videos o fotos de niños y adolescentes?
Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Diego Luna
Comentarios
Con Garoppolo al frente, 'Pats' sufre para vencer 23-22 a Osos