Publicación: 2016-07-15 22:21:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Con golpe anímico, Veracruz está listo para la era Pablo Marini

Veracruz, 14 Jul (Notimex).- El equipo de futbol de Tiburones Rojos de Veracruz se encuentra listo para comenzar la nueva era con el director

Veracruz, 14 Jul (Notimex).- El equipo de futbol de Tiburones Rojos de Veracruz se encuentra listo para comenzar la nueva era con el director técnico argentino Pablo Marini y la disputa del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Pero el cuadro jarocho iniciará este reto con un golpe anímico tras perder la Supercopa MX y el derecho de disputar la ronda previa de la Copa Libertadores de América 2017, situación que caló en el club, pero que se espera no afecte del todo en el arranque del certamen local.

Los jarochos esperan recuperar sus buenas actuaciones en la Liga MX, luego que en 2015 vivieron sus mejores torneos en los últimos años con la clasificación a la liguilla en ambos campeonatos, hasta que fueron eliminados en los cuartos de final, todo esto bajo la tutela del chileno Carlos Reinoso.

Después en el primer semestre de 2016, el equipo sufrió en la Liga MX, pero compensó su mal andar con el título de la Copa MX, mismo que le permitió recién disputar la Supercopa MX ya con Pablo Marini al frente, aunque perdieron contra Chivas de Guadalajara.

Entre asombro se dio la partida del "Maestro" Reinoso en la dirección técnica, pues además de alcanzar la "fiesta grande", el club se alejó del descenso, sin embargo, se rumoró que esa decisión se dio por el poco agrado del presidente Fidel Kuri Mustieles, aunque el dueño, el papá Fidel Kuri Grajales, siempre mostró su gusto y buena relación con el DT andino.

Se espera que Veracruz llame la atención con sus buenas actuaciones en el terreno de juego y no con situaciones extracancha, pues a inicios del año Kuri Grajales golpeó al asesor de árbitro Edgardo Codesal, también se acusó al club de quitar el clima en el vestidor visitante durante algunos cotejos.

Con Pablo Marini se espera que el equipo haga las cosas más prácticas, que luzca con la posesión del balón tal y como se ganó halagos el pampero cuando dirigió al Puebla.

Para esta campaña llegaron al conjunto escualo elementos como el peruano Pedro Gallese, los argentinos Cristian Erbes, Lucas Rodríguez, Matías Cahais, los uruguayos Rafael Acosta y Adrián Luna y Rafael Acosta, así como el colombiano Juan David Pérez.

Los mexicanos Francisco Rivera, Jehu Chiapas, Marco Vidal y Luis Sánchez. Además se mantuvo la columna vertebral con Melitón Hernández, Leobardo López, Gabriel Peñalba, Daniel Villalva y Julio Furch.

Veracruz comenzará el Apertura 2016 de la Liga MX este sábado en condición de visitante contra Gallos Blancos de Querétaro a las 17:00 horas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Con golpe anímico, Veracruz está listo para la era Pablo Marini