Publicación: 2016-09-08 22:22:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Con una inversión superior a 41 mdp, ANJ entrega diversas acciones en

Villahermosa, Tabasco, a 08 de septiembre de 2016 Con una inversión superior a 41 mdp, ANJ entrega diversas acciones en beneficio de Emiliano

Villahermosa, Tabasco, a 08 de septiembre de 2016

Con una inversión superior a 41 mdp, ANJ entrega

diversas acciones en beneficio de Emiliano Zapata

Con una inversión de poco más de 41 millones de pesos, este jueves habitantes de Emiliano Zapata recibirán beneficios educativos, pesqueros, de vivienda, pavimentación y drenaje, durante la gira de trabajo que realiza el gobernador Arturo Núñez Jiménez por el municipio.

El primer evento se realizó en el poblado Gregorio Méndez Magaña (Pénjamo), y consistió en la inauguración de dos techumbres para canchas comunitarias, una para este lugar y otra construida en el poblado El Aguacate, donde se ejercieron más de dos millones de pesos, correspondientes al ramo 23, en beneficio de 1 mil 513 habitantes.

Posteriormente, con una inversión de un millón 465 mil pesos, entregó tabletas electrónicas a 407 estudiantes de primer semestre del Colegio de Bachilleres de Tabasco, de los planteles 8, ubicado en la cabecera municipal; 48 de villa Chable, y 31 del Centro de Enseñanza Media a Distancia (EMSAD).

Acompañado de la alcaldesa Manuela del Pilar Ríos López, el jefe del Ejecutivo refrendó su compromiso de mantener una relación de trabajo coordinada, que permita transformar en obras y servicios las necesidades de la gente:

Entra: en total cuando concluya la gira…

Sale: y más se merece Emiliano Zapata

Durante la gira de trabajo, en la escuela secundaria “Benito Juárez García”, el mandatario estatal, en un acto simbólico, inauguró 8 obras de infraestructura que benefician a 1 mil 790 estudiantes de los niveles de preescolar, primaria y secundaria. Estas acciones fueron ejecutadas por el Instituto Tabasqueño de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) y generaron 90 empleos directos.

Además está programada la inauguración de pavimentación con concreto hidráulico en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, y la entrega de la rehabilitación de las líneas de presión de aguas negras del cárcamo Lehman.

De igual forma, el gobernador Arturo Núñez otorgará apoyos a pescadores y a familias beneficiadas con viviendas del programa Casa Amiga, y para finalizar sostendrá un encuentro con representantes de los sectores productivos del municipio.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Eiza González
Comentarios
Con una inversión superior a 41 mdp, ANJ entrega diversas acciones en