Publicación: 2016-09-15 22:19:17 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Con “Memo” Ochoa de titular, Granada visitará al Betis

Sevilla, Esp., 15 Sep (Notimex).- Este viernes, se pondrá en marcha la cuarta fecha de la Liga de España cuando el equipo de Granada, donde milita

Sevilla, Esp., 15 Sep (Notimex).- Este viernes, se pondrá en marcha la cuarta fecha de la Liga de España cuando el equipo de Granada, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, visitará al Betis en la cancha del estadio Benito Villamarín.

El cuadro andaluz se meterá a un terreno complicado con la única intención de sumar su primera victoria de la temporada para dejar los últimos tres lugares de la clasificación que dictan el descenso.

Después de tres jornadas, Granada acumula dos derrotas y un empate. La semana pasada, el equipo que dirige el estratega Paco Jémez cayó de último minuto contra Éibar, aunado a un error del portero jalisciense Ochoa Magaña.

A pesar del error y en una muestra de la extrema confianza que hay en el guardameta tricolor, el timonel del club nazarí apostará por Guillermo Ochoa, quien llegó al equipo como una solución en el arco y con el deseo de recuperar los ánimos tras pasar varios meses como suplente del Málaga.

Jémez espera que sus dirigidos muestren concentración y no regalen el primer lapso tal y como pasó en el duelo anterior, desea que salgan a jugar como fue el segundo tiempo a pesar de que no les alcanzó para arrebatar siquiera la igualada.

“Las mejoras se ven en los partidos. En los entrenamientos trabajas para corregir cosas, pero la mejoría se ve en la competición. Hay que hacer más en la presión en campo contrario, aprender a darle el tiempo necesario a cada partido, no regalar minutos”.

“Quiero que se salga siempre con la misma intensidad. Creo que regalamos los primeros 45 minutos ante el Éibar. En la segunda parte se vio que podíamos dar mucho más”.

Advirtió que el aspecto mental es fundamental para lograr los objetivos de jugar bien, “el margen de mejora está a nivel mental, más allá de aspecto físico o táctico. Hay que convencerlos y no podemos permitirnos el lujo de tener a gente que no esté haciendo nada durante fases del partido”, afirmó Jémez.

Aunque el timonel del Granada citó a sus tres porteros disponibles, algo que hacía también en anteriores clubes, para el choque de contra los béticos, Guillermo Ochoa saldrá en el once inicial con la consigna de mejorar su rendimiento.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Con 'Memo' Ochoa de titular, Granada visitará al Betis