Publicación: 2016-07-23 22:17:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Con torrencial lluvia Iztacalco salió avante en la estelar de viernes

Con torrencial lluvia Iztacalco salió avante en la estelar de viernes del Hipódromo de las Américas · Moisés González tuvo buena tarde pues

Con torrencial lluvia Iztacalco salió avante en la estelar de viernes del Hipódromo de las Américas

· Moisés González tuvo buena tarde pues se colgó cuatro victorias

Ciudad de México.- Un verdadero diluvio cayó esta tarde sobre el Hipódromo de la Ciudad de México, por lo que los combatientes en la estelar de este viernes 22 de julio tuvieron que emplearse a fondo, sin embargo el tresañero Iztacalco se acomodó en el terreno lodoso y consiguió valioso triunfo para la Cuadra San Jorge.

Desde un principio Iztacalco bajo la guía del jinete Moisés González arrancó en primera posición, asediado por Chino Black de Rahesa Farm y Gin and Tonic de Cuadra Junior´s, quienes se mantenían cabeza con cabeza al bordear la primera curva del recorrido. A media recta trasera Iztacalco se adaptó mejor al lodo y comenzó a ganar terreno para sacarles medio cuerpo de ventaja.

Mientras la lluvia se hizo más densa, el paso de Iztacalco se hizo más rápido por lo que logró poner tierra de por medio al salir de la última curva para alejarse cada vez más de sus contrarios. Moisés González presionó al hijo de Impervios en Towering Palace por Umbriedled´s Song para no mermar su impulso y éste respondió para cruzar la meta por más de cinco cuerpos de ventaja de su más cercano perseguidor.

El criado en Rancho San Jorge en Estados Unidos y entrenado por Fausto Gutiérrez culminó los 7 ½ furlongs de distancia (mil 508 metros) en 1 minuto 34 segundos 3/5 para lograr su primera victoria de la temporada 73, y tercera en su carrera como corredor, que se suma a sus seis segundos y cinco terceros en 20 salidas.

El segundo lugar fue para Fino Julián de Cuadra Tehuantepec que cerró con fuerza mientras Pachaquil de Cuadra J-A se conformó con el tercer puesto. En cuarto sitio fue para Gin and Tonic de Cuadra Junior´s. Participaron además Chino Black de Rahesa Farm y Gutson de Cuadra San Jorge.

Excelente tarde para el jinete Moisés González pues cruzó primero en cuatro competencias, mientras que para Cuadra San Jorge también fue buena cosecha de triunfos ya que se llevó cinco batalla de diez.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Enrique Capitaine, uno de 'Los Porkys' logra amparo y podría salir libre
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 21 de enero de 2017
Hoy no Circula sábado 21 de enero de 2017
Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
Cristiano Ronaldo
Comentarios
Con torrencial lluvia Iztacalco salió avante en la estelar de viernes