Publicación: 2016-07-25 22:26:12 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Con triunfo de Ambrose, título WWE se queda en AmackDown

Washington, 25 Jul (Notimex).- El título mundial de WWE se quedará en SmackDown, luego de que Dean Ambrose volvió a defenderlo con éxito en una

Washington, 25 Jul (Notimex).- El título mundial de WWE se quedará en SmackDown, luego de que Dean Ambrose volvió a defenderlo con éxito en una "triple amenaza" contra Seth Rollins y Roman Reigns, en la batalla estelar de "Battleground".

Los exintegrantes de The Shield se vieron las caras nuevamente para jugarse el cinturón y dejarlo definitivamente en SmackDown o Raw, y al final fue el hombre de la "marca azul" el que se quedó con la victoria.

Ante un lleno en el Verizon Center de esta ciudad, Reigns se vio muy fuerte en el inicio, en su reaparición luego de 30 días de castigo por violar el reglamento de bienestar de WWE, pero Ambrose y Rollins se unieron para atacarlo en una alianza momentánea.

El exlíder de la agrupación se recuperó y volvió en busca del cinturón que ya tuvo en su poder, y se quedó muy cerca de la victoria cuando conectó un "superman punch" y un "spear" a Rollins, pero llegó Ambrose para salvarlo.

Entonces el "Medio lunático" tomó a Reigns y le aplicó "Dirty deeds" para escuchar las tres palmadas de rigor y quedarse con el cinturón en su poder, mismo que estará en SmackDown por algún tiempo.

Shane McMahon y el gerente general de SmackDown, Daniel Bryan, subieron al ring para festejar con Ambrose, mientras que Stephanie McMahon lucía desconsolada, pues el cetro no estará en Raw por varios meses.

Incluso todo el roster de SmackDown apareció en el cuadrilátero para festejar con Ambrose, con gente como John Cena, Randy Orton y más, que apuntan al título mundial que ostenta el monarca, al que podrían retar desde el martes.

En un gran combate Sami Zayn doblegó a Kevin Owens, quienes hicieron gala de su entrega, y aunque el primero resistió incluso una "Pop-up powerbopmb", después conectó dos veces la "Helluvah kick" para su triunfo definitivo

El búlgaro Rusev expuso el título de los Estados Unidos y lo defendió de forma exitosa tras vencer a Zack Ryder, a quien castigó del cuello; cuando el hombre del "woo, woo, woo" sufría, apareció su amigo Mojo Rawley, desde NXT, para salvarlo.

Otro que defendió su cetro de forma exitosa fue The Miz, quien doblegó por descalificación a Darren Young, que castigaba de manera intensa al monarca, pero no obedeció las indicaciones de los réferis y fue descalificado.

Mientras, la "Familia Wyatt" al final dominó y superó a "The New Day", en lucha sin título en juego y definida con "Sister abigai" de Bray a Xavier Woods, y en un capítulo más de su rivalidad, John Cena, Enzo Amore y Big Cass se impusieron a Luke Gallows, Karl Anderson y AJ Styles, quien sufrió un "ajuste de actitud" del "Marine".

Por su parte, Bayley llegó desde NXT para hacer pareja con Sasha Banks y juntas imponerse a Dana Brooke y Charlotte, y en otro duelo de corte femenil, Natalya superó a Becky Lynch por rendición tras aplicarle un "francotirador".

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Kate Middleton
Comentarios
Con triunfo de Ambrose, título WWE se queda en AmackDown