Publicación: 2016-07-14 22:28:50 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Concierto en el Creset fue dentro del Programa de Reinserción de inter

Concierto en el Creset fue dentro del Programa de Reinserción de internos La historia que se aprecia en un video es dramatización; el policía y

Concierto en el Creset fue dentro del Programa de Reinserción de internos

La historia que se aprecia en un video es dramatización; el policía y la unidad que aparecen son ficticios

La Dirección General de Prevención y Reinserción Social de Tabasco informa que el pasado sábado 11 de junio se efectuó un concierto de música cristiana en el Centro de Readaptación Social del Estado (Creset), en el marco del Programa de Reinserción en los Centros Penitenciarios.

Dicho concierto fue ofrecido de manera altruista por la agrupación musical “Elmer Cruz y su Norteña Banda”, a la cual se autorizó la filmación de su presentación para ser difundido como parte de las actividades de reinserción para internos.

El cantante cristiano Elmer Cruz hizo la filmación junto con la compañía Estudios Roma, con sede en Villahermosa, los cuales realizaron un video con imágenes del concierto y una dramatización sobre un joven que supuestamente comete un ilícito, es aprehendido y logra su reinserción en la sociedad.

Resulta fundamental destacar que en ningún momento se utilizaron policías ni patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, toda vez que para la dramatización, que no fue grabada en el Creset, se usaron actores y unidades de Estudio Roma y Elmer Cruz.

Las imágenes donde se aprecia personal del Creset fueron grabadas durante el recibimiento y traslado del cantante al lugar específico donde se efectuaría el concierto que, cabe mencionar, fue solicitado por la Iglesia Cristiana Bautista “Jesucristo es la Vida Eterna” con el objetivo de entregar un mensaje positivo a la población penitenciaria.

Además, el concierto se llevó a cabo en el día de visita y en el marco de los festejos por el Día del Padre, por lo que los internos se encontraban en convivencia con sus familias y tenían pleno conocimiento de la grabación.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Michelle Obama
Comentarios
Concierto en el Creset fue dentro del Programa de Reinserción de inter