Publicación: 2016-06-30 22:19:03 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Concluye gratuidad en Sistema de Transportes Eléctricos capitalino

México, 30 Jun (Notimex).- El Sistema de Transportes Eléctricos (STE) capitalino dejará de ser gratuito y a partir de mañana viernes regresará a

México, 30 Jun (Notimex).- El Sistema de Transportes Eléctricos (STE) capitalino dejará de ser gratuito y a partir de mañana viernes regresará a cobrar las tarifas normales, luego de que este jueves concluye el Hoy No Circula ampliado.

En su página de Twitter, el Sistema de Transportes Eléctricos STEDF_CDMX publicó: "Hoy último día con gratuidad en nuestros servicios @072AvialCDMX @locatel_mx @GobCDMX @CDMX_Semovi @STEDF_CDMX".

Asimismo, el Director General de Transportes Eléctricos (STE), Eduardo Venadero Medinilla, informó en su cuenta de Facebook que "Este 30 de junio termina la fase extraordinaria de contingencia".

El Sistema de Transportes Eléctricos, que comprende la red de trolebuses y el tren ligero, y los autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofrecieron el servicio gratuito con motivo del Hoy No Circula, en busca contribuir a reducir los contaminantes en la ciudad.

Este jueves finaliza el programa Hoy No Circula temporal o ampliado, luego de 86 días de haberse aplicado en el Valle de México, de tal manera que "a partir del primer minuto del viernes 1 de julio reanudaremos el cobro en nuestra red".

Será "dos pesos para nuestras rutas normales, tres pesos para el Tren Ligero y cuatro pesos para nuestras rutas C0E". precisó el funcionario.

NTX/GLO/RBR/CLIMA/NALES/ECO

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Miley Cyrus
Comentarios
Concluye gratuidad en Sistema de Transportes Eléctricos capitalino