Publicación: 2016-07-29 22:06:56 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Concluyen 500 menores de Monterrey los campamentos de verano

Monterrey, 29 Jul (Notimex).- El Ayuntamiento de esta ciudad clausuró los campamentos de verano organizados por la Secretaría de Desarrollo Social

Monterrey, 29 Jul (Notimex).- El Ayuntamiento de esta ciudad clausuró los campamentos de verano organizados por la Secretaría de Desarrollo Social que se desarrollaron en diversos parques públicos municipales.

Con la asistencia de familias y autoridades municipales, el titular de dicha Secretaría, Roberto Garza Leonard, encabezó la fiesta de clausura en la que se ofrecieron espectáculos artísticos, refrigerios y juegos para los niños que culminaron con dos semanas de cursos.

“Tuvimos la participación de más de 500 niños que se integraron a un proyecto que definió el licenciado Adrián de la Garza de integrar las actividades de los parques públicos, de deporte y de cultura a la vez”, indicó.

El funcionario municipal señaló que este campamento se realiza a través de una labor integral en donde la Secretaría integra varias direcciones para poder ofrecer a los menores los espacios seguros durante este verano.

Los menores participaron en los parques España, Aztlán, Tucán y en Ciudad Deportiva en diversas actividades lúdicas y educativas y en el último día exhibieron los trabajos manuales.

Garza Leonard invitó a la comunidad a continuar asistiendo este verano a los parques públicos que permanecerán abiertos en esta temporada.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Cuba decretó 9 días de luto por muerte de Fidel Castro
El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Concluyen 500 menores de Monterrey los campamentos de verano