Publicación: 2016-06-14 22:06:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Conferencia Episcopal de México ofrece oración por hechos en Orlando

México, 14 Jun (Notimex).- La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) lamentó el atentado ocurrido en Orlando, Florida y pidió por la

México, 14 Jun (Notimex).- La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) lamentó el atentado ocurrido en Orlando, Florida y pidió por la construcción de la paz, así como evitar cualquier forma de violencia.

En un mensaje difundido por el organismo religioso en su página web, los obispos de México expresaron su solidaridad con el pueblo de los Estados Unidos de América, en especial a las víctimas para quienes ofrecieron sus oraciones.

“La CEM eleva súplicas al creador por quienes perdieron la vida, para que les conceda el eterno descanso; por aquellos que resultaron heridos, para que les conceda una pronta recuperación; y por sus familiares y amigos, para que les dé fortaleza y esperanza en estos momentos de dolor”, expuso.

En el documento firmado por el presidentes y secretario de la CEM, el cardenal Francisco Robles Ortega y Alfonso Miranda Guardiola, respectivamente expresan su dolor por estos hechos y piden por la construcción de la paz.

“Pide a Jesús, nuestra paz, que toque las mentes y los corazones de los hombres y mujeres del mundo a fin de que, evitando cualquier forma de violencia, seamos todos constructores de paz. Que Santa María de Guadalupe nos cubra con su manto maternal”, finaliza.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Britney Spears
Comentarios
Conferencia Episcopal de México ofrece oración por hechos en Orlando