Publicación: 2016-07-26 22:15:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

La conferencia latinoamericana ALARYS Bermuda 2016 está tomando forma

La conferencia latinoamericana ALARYS Bermuda 2016 está tomando forma para el otono HAMILTON, Bermudas, July 25, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Los

La conferencia latinoamericana ALARYS Bermuda 2016 está tomando forma para el otono

HAMILTON, Bermudas, July 25, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Los preparativos están en marcha para la tercera conferencia bienal latinoamericana de gestión de riesgos de la Asociación Latinoamericana de Administradores de Riesgos y Seguros (ALARYS), que tendrá lugar en las Bermudas en septiembre, con tarifas para hoteles y por inscripción anticipada con descuento disponibles a través del nuevo sitio web (http://alarys.bm/) diseñado por el patrocinador principal, la Agencia de Desarrollo Empresarial (Business Development Agency, BDA) de las Bermudas.

El evento de tres días de duración, que se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre en Hamilton Princess & Beach Club, será inaugurado por el primer ministro Michael Dunkley, y contará con una lista completa de oradores, entre ellos el director ejecutivo de la BDA, Ross Webber y el presidente de FUNDALARYS, Jorge Luzzi. Se espera la presencia de más de 150 delegados en el evento, el cual está dirigido a administradores de riesgos de toda la región de Latinoamérica.

Será la tercera vez que la Fundación Latinoamericana de Administración de Riesgos ALARYS (FUNDALARYS) elige a las Bermudas como el país anfitrión de la conferencia trilingüe; anteriormente se llevó a cabo allí el Congreso Latinoamericano de Administración de Riesgos y Seguros en 2004 y 2010. Se trata de la única sede no latina en sus 20 años de historia.

“FUNDALARYS espera ansiosamente celebrar la conferencia en las Bermudas”, manifestó Luzzi, quien también se desempeña como vicepresidente ejecutivo de la Federación Internacional de Asociaciones de Gerencia de Riesgos y Seguros (International Federation of Risk and Insurance Management Associations, IFRIMA). “Es una oportunidad única para interactuar con especialistas de todas las áreas de la industria. Tenemos la confirmación de asistencia de participantes de primer nivel, desde economistas y políticos hasta miembros de gerencia ejecutiva y reguladores de la comunidad de los seguros y reaseguros”.

Las tarifas con descuento por inscripción anticipada en el evento y para alojamiento en hoteles se ofrecen hasta el 31 de agosto en el sitio web, donde también se brindan detalles de los oradores y la agenda, información de alojamiento y viaje, y opciones de paquetes para patrocinadores y expositores.

“El hecho de que FUNDALARYS eligiera a las Bermudas por tercera vez demuestra nuestro estrecho vínculo con la región latinoamericana”, afirmó el gerente de Desarrollo Empresarial de la BDA, Jereme Ramsay. “Con el creciente número de compañías latinoamericanas que se incorporan a la industria de seguros cautivos y otras estructuras en nuestra jurisdicción, específicamente de México, Colombia, Chile y Perú, el hecho de que las Bermudas sea la sede de FUNDALARYS ofrece una excelente oportunidad para dar a conocer nuestra jurisdicción”.

Entre los patrocinadores del Congreso ALARYS 2016 se incluyen los siguientes: PwC, Appleby, HSBC Bermuda, Brokers Link, Estera Services (Bermuda), Butterfield Bank, Artex Risk Solutions (Bermuda), ASW Law, Armour Group Holdings, KPMG, Conyers, AON (Bermuda), Citadel Management Bermuda, R&Q Quest Bermuda y JLT Insurance Management.

“Como representante de una de las compañías de las Bermudas que se ha beneficiado mucho de ALARYS en el pasado, recomiendo a los profesionales de la industria que asistan a esta importante conferencia, ya que ofrece oportunidades de conocer y escuchar a algunos de los desarrolladores de negocios y asesores de reaseguros y gestión de riesgos más influyentes de Latinoamérica”, comentó Eduardo Fox, gerente de Appleby para Latinoamérica.

“Nos entusiasma el gran apoyo que nos brindó FUNDALARYS”, destacó Nicole Conrad Morrison, gerenta de Conferencias y Eventos de la BDA. “Nuestro comité de la BDA, junto con colaboradores de la industria y la gerencia ejecutiva de FUNDALARYS, ha desarrollado una agenda sólida con oradores influyentes de las Bermudas, de Latinoamérica y de todo el mundo. Hemos notado mucho interés de la región de Latinoamérica, y estamos alentando a los invitados a llegar antes para que puedan disfrutar de nuestra bella isla”.

Para ser patrocinador o aprovechar las tarifas con descuento para hoteles y por inscripción anticipada al evento ALARYS 2016 antes del 31 de agosto, visite http://alarys.bm/.

La BDA fomenta la inversión directa y ayuda a las empresas a ponerse en marcha, reubicarse o expandir sus operaciones en nuestra importante jurisdicción. Una asociación independiente y pública-privada que lo conecta con profesionales de la industria, funcionarios de regulación y contactos clave en el gobierno de las Bermudas para ayudarlo al momento de tomar decisiones con respecto al establecimiento de un nuevo domicilio. ¿Nuestro objetivo? Lograr que hacer negocios aquí sea sencillo y beneficioso.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:

Gerenta de Comunicaciones

Copyright © 2016 GlobeNewswire, Inc.

*******************************************

CONFIDENTIALITY NOTICE: This e-mail and any attachments are for the exclusive and confidential use of the intended recipient and may constitute non-public information. If you received this e-mail in error, disclosing, copying, distributing or taking any action in reliance of this e-mail is strictly prohibited and may be unlawful. Instead, please notify us immediately by return e-mail and promptly delete this message and its attachments from your computer system. We do not waive any work product or other applicable legal privilege(s) by the transmission of this message.

*******************************************

te podría interesar

Pronostican caída de Nicolás Maduro
Barack Obama molesto por la decisión del FBI sobre el caso Hillary Clinton
Colombia y Gran Bretaña firman acuerdo petrolero
INE ordena quitar propaganda de Rafael Moreno Valle

Videos relacionados:

Pronostican caída de Nicolás Maduro
Barack Obama molesto por la decisión del FBI sobre el caso Hillary Clinton
Colombia y Gran Bretaña firman acuerdo petrolero
INE ordena quitar propaganda de Rafael Moreno Valle
Anne Hathaway
Comentarios
La conferencia latinoamericana ALARYS Bermuda 2016 está tomando forma