Publicación: 2016-06-15 22:16:02 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Confiados Candreva y Florenzi en resultado positivo contra Suecia

Montpellier, Fra., 15 Jun (Notimex).- Los jugadores de la selección de Italia, Antonio Candreva y Alessandro Florenzi, mencionaron que esperan un

Montpellier, Fra., 15 Jun (Notimex).- Los jugadores de la selección de Italia, Antonio Candreva y Alessandro Florenzi, mencionaron que esperan un resultado positivo contra Suecia, en la segunda jornada del Grupo E de la Eurocopa de Naciones 2016.

El mediocampista Candreva comentó en conferencia realizada este miércoles en su concentración en Montpellier, "nos estamos centrando en la clasificación y con un triunfo ante Suecia aseguraríamos el pase a la siguiente fase”.

Acerca del partido ante los suecos este viernes, el jugador del Lazio mencionó: "Van a tener el juego de su vida contra nosotros; sabemos que va a ser difícil, pero queremos sellar clasificación a la fase de eliminación directa".

Destacó el nivel del delantero Zlatan Ibrahimovic, "es un gran campeón, un jugador fantástico y que nos puede hacer daño por su cuenta, pero tenemos que realizar nuestro propio juego aunque con ciertas adaptaciones para contrarrestar sus fortalezas y aprovechar sus debilidades".

Candreva descartó exceso de confianza en el cuadro italiano después de su presentación en la Eurocopa con un triunfo 2-0 ante Bélgica, “recordamos lo que sucedió en la Copa del Mundo en Brasil, cuando quedamos eliminados después de ganar el primer juego".

Alessandro Florenzi mencionó por su parte: "La camisa Azzurri nos une a todos y debe unir a todos los aficionados al futbol en Italia. Nos comunicamos muy bien y mucho de eso se debe a la forma en que nos lleva a creer en su filosofía".

El centrocampista del Roma comentó que en una encuesta realizada por la prensa sueca, reveló que Italia es el equipo más temido en la Euro 2016.

Después de una visita relámpago a Roma para asistir al nacimiento de su primera hija, Penélope, Florenzi recibió calurosas felicitaciones de sus compañeros de equipo a su regreso a Montpellier:

"Es lo más importante que ha sucedido en mi vida. Es algo que cambia mi forma de pensar y mi hija va a mejorar mi vida, la vida de mi esposa y la vida de sus abuelos", externó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Jonah Hill
Comentarios
Confiados Candreva y Florenzi en resultado positivo contra Suecia