Publicación: 2016-07-19 22:28:27 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Confirman sentencia a mujer que trató de asaltar a usuario del Metro

México, 19 Jul (Notimex).- Magistrados de la Octava Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino ratificó la sentencia de cuatro años y

México, 19 Jul (Notimex).- Magistrados de la Octava Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino ratificó la sentencia de cuatro años y seis meses en contra de una mujer, acusada de robar a un usuario del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Se trata de Elizabeth Cortés Casas, quien también deberá pagar una sanción económica de cuatro mil 300 pesos, que le había impuesto el juez 69 Penal, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el 22 de febrero pasado, Cortés Casas trató de sacar de la bolsa del pantalón el teléfono celular de un pasajero durante el trayecto de Pino Suarez a Isabel La Católica en la Línea 1 del Metro.

El ofendido sujetó la mano de la inculpada y activó la palanca de emergencia del vagón, de inmediato acudieron elementos policiacos, quienes la detuvieron y la pusieron a disposición de la Agencia Especializada en Atención a los Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Posteriormente Cortés Casas fue consignada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla por el delito de robo agravado calificado.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Pronóstico del clima en México, hoy 5 de diciembre de 2016
Hoy No Circula, hoy lunes 5 de diciembre de 2016
El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Scarlett Johansson
Comentarios
Confirman sentencia a mujer que trató de asaltar a usuario del Metro