Publicación: 2016-10-18 22:07:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Congrega Fundación Black Jaguar White Tiger a figuras del espectáculo

* Artistas, actores, cantantes y deportistas unen sus talentos para ayudar a la preservación de especies animales México, 18 Oct (Notimex).-

* Artistas, actores, cantantes y deportistas unen sus talentos para ayudar a la preservación de especies animales

México, 18 Oct (Notimex).- Diversas personalidades del medio artístico, la cultura y los deportes unieron sus talentos para apoyar a la Fundación Black Jaguar White Tiger, que ayuda a preservar a cientos de especies, como leones, tigres, lobos, osos y panteras.

Entre los talentosos destacan los cantantes Ely Guerra, Carlos Rivera, los productores Pedro Torres, Billy Rovzar y las actrices Claudia Álvarez y Dominika Paleta.

Así como la conductora Fernanda Familiar, el artista plástico Prince Lauder, el músico Ricardo Garduño y el futbolista Paco Palencia.

Todos ellos intervinieron diferentes piezas de lujo que estarán expuestas este en una tienda departamental en Polanco.

Pero será hasta el día 22 de noviembre cuando dichas piezas se subastarán, para recaudar ingresos económicos para dicha fundación.

“La idea es que cada artista ponga su esencia, su ADN, y plasme algo especial en cada una de las esculturas”, declaró la estilista y consultora de imagen, Gina Ortega, en conferencia de prensa.

Asimismo, Eduardo Serio, fundador de este santuario natural ubicado en el Ajusco, informó que el dinero que se recaude se utilizará para seguir rescatando animales que se encuentran en peligro.

“Con ésto tenemos la capacidad de desarrollar nuestros proyectos de manera más rápida, queremos devolverle a la naturaleza algo benéfico, aumentando la población en vida libre”, aseveró.

A su vez, el CEO de la marca de relojes Hublot, Ricardo Guadalupe, señaló en su regreso al país, que se siente orgulloso de ser parte de esta alianza que dio inicio hace un año.

“Quedé impresionado por el trabajo que se hace con los animales, y la pasión diaria que se pone en él enciende la generosidad; ya tuvimos una subasta de arte en la que generamos 200 mil dólares para la fundación”, concluyó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Gareth Bale
Comentarios
Congrega Fundación Black Jaguar White Tiger a figuras del espectáculo