Publicación: 2016-08-04 22:04:41 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Congreso de Cirugía Plástica Post Bariátrica en Tijuana con 23 países

Tijuana, 4 Ago (Notimex).- Las actividades del XXIV Congreso Internacional de Cirugía Plástica Post Bariátrica iniciaron con la participación de

Tijuana, 4 Ago (Notimex).- Las actividades del XXIV Congreso Internacional de Cirugía Plástica Post Bariátrica iniciaron con la participación de ponentes de 23 países para compartir sus experiencias y avances tecnológicos.

El presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Baja California, Daniel Enrique Camacho Melo, indicó que el objetivo es compartir experiencias del tratamiento que deben seguir pacientes antes, durante y posterior a la intervención.

Camacho Melo agregó que están enfocados a las cirugías que se realizan a pacientes ex obesos que actualmente sufren la flacidez de sus tejidos, el exceso de piel, y entonces requieren trabajo adicional para recuperar ese contorno corporal”.

Los ponentes pertenecen a la Federación Ibero latinoamericana de cirugía plástica, de países como Brasil, Francia, Estados Unidos, Venezuela y México donde compartirán sus experiencias para que perfeccionen procedimientos y adquieran los avances tecnológicos.

El Congreso se realiza del 3 al 6 de agosto con una asistencia de más de 200 cirujanos plásticos certificados que recibirán información actualizada de los protocolos para realizar cirugías exitosas sin ningún riesgo para los pacientes.

Camacho Melo recomendó a las personas que se quieran someter a una cirugía plástica y estética, a checar en la página web del Consejo Mexicano de Cirugía, donde pueden revisar si su doctor está certificado para seguridad de ellos mismos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Christina Aguilera
Comentarios
Congreso de Cirugía Plástica Post Bariátrica en Tijuana con 23 países