Publicación: 2016-09-27 23:01:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Consejo Mundial de Boxeo afina detalles para homenaje a Muhhamad Ali

México, 27 Sep (Notimex).- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, ya con los preparativos del homenaje que realizarán a

México, 27 Sep (Notimex).- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, ya con los preparativos del homenaje que realizarán a Muhhamad Ali en la Convención Anual 54 del CMB, destacó lo vivido en el mes de septiembre en el mundo del pugilismo.

“Fue un mes que nunca olvidaré. (Carlos) Cuadras y (Román González) Chocolatito, (Gennady) Golovkin-(Kell) Brook, dos guerras en Japón, (Jorge) Linares con (Anthony) Crolla, el boxeo femenil, es un momento histórico, (Saúl Álvarez) Canelo con 50 mil personas en el estadio de los Vaqueros, el box está en grande y con muchos planes para 2017”, dijo.

En declaraciones a los medios en el “Martes de café”, este día en el gimnasio Raúl “Ratón” Macías, el dirigente se mostró feliz por la cercanía de la Convención Anual del organismo, que se realizará en Miami del 11 al 17 de diciembre, donde se presentará el proyecto de una estatua para Ali, fallecido el pasado 3 de junio.

“Vamos a presentar la maqueta de la gran estatua que se va a hacer en su honor, ya vi el dibujo y está hermoso, estará Lonnie Ali (la viuda), habrá una serie de testimoniales, un reconocimiento a los que fueron importantes en la vida de Ali y una serie de sorpresas más”, dijo.

También habrá un reconocimiento a ex campeones que acudan, pues “vamos a hacer una edición especial del cinturón para dárselos”, además de hablar de temas como las pruebas de drogas, el boxeo amateur, el femenil y acerca de estudios nuevos que realizarán.

Entre los invitados estuvo Francisco “Bandido” Vargas, campeón superpluma del CMB y quien recibió un brazalete verde y oro, del que dijo “esperamos el dictamen final de los doctores, no hay prisa” para que regrese luego de la guerra que tuvo con Orlando Salido.

También estuvieron Daniel “Bad Boy” Rosas, quien recibió el cinturón Cabofe que ganó en 2010, y el pugilista amateur Carlos Balderas, quien representó a Estados Unidos en Río 2016 y quien está cerca de dar el paso al pugilismo de paga.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Por qué los medios no pueden publicar videos o fotos de niños y adolescentes?
Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Liam Hemsworth
Comentarios
Consejo Mundial de Boxeo afina detalles para homenaje a Muhhamad Ali