Publicación: 2016-05-28 22:03:19 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Contacto relega a antonio Ledesma en Oulton Park

Cheshire, Ing., 28 May (Notimex).- El piloto Antonio Ledesma estuvo cerca de lograr su primer top-10 de la temporada en el campeonato Ginetta

Cheshire, Ing., 28 May (Notimex).- El piloto Antonio Ledesma estuvo cerca de lograr su primer top-10 de la temporada en el campeonato Ginetta Challenge, ya que a dos vueltas del final cuando peleaba la séptima posición un impacto lo relegó de los puntos en Oulton Park.

A pesar de la lluvia el trazado abrió sobre seco en la sesión de calificación, Ledesma supo adaptarse bien al circuito y logró ubicarse en la posición 15 de arrancada siendo uno de los mejores novatos en el orden de largada.

“Fue una buena calificación, la verdad nos ayudó mucho el haber entrenado en días previos, pues la adaptación a la pista fue mucho mejor, carrera a carrera hemos ido subiendo nuestro nivel y esto nos tiene muy contentos en el equipo. Tal vez pude haber subido un poco más en el clasificador, pero de cualquier manera no deja de ser un buen avance”, comentó el mexicano.

Luego vinieron las tres competencias de la tercera fecha del campeonato, en las que Ledesma tuvo un buen desempeño, pese a que en la primera carrera se vio relegado en el clasificador y terminó en 17, sin embargo, en la segunda supo sacar la casta y hacer una remontada para cruzar la línea de meta en la posición 13.

En la última justa del día, Ledesma sabía que estaba a un paso de lograr el top-10, por lo que esa fue la apuesta, y largando desde el lugar 13, dio cuenta de sus más cercanos perseguidores hasta ubicarse en la octava posición, pero a dos vueltas del final cuando buscaba rebasar al piloto Dan Collinson, éste hizo una maniobra e impactó al azteca dejándolo seriamente dañado y sin posibilidades de continuar la competencia.

“Por desgracia otro piloto terminó con nuestra competencia dañando la dirección y suspensión del auto. Así son las carreras, ni hablar, ahora ya nos enfocamos para el siguiente compromiso, ya estamos armando un plan de entrenamiento con el equipo Reflex Racing y Campos Academy, para que nos permita luchar de nuevo por los primeros lugares", dijo.

El cuarto compromiso del campeonato Ginetta Challenge, está pactado para llevarse a cabo el próximo 11 y 12 de junio en la pista de Silverstone, Inglaterra, un trazado que promete emociones al límite en el campeonato.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer da a luz con mascara de Chewbacca
Video: Mujer salta y se rompe la cara en el Metro de Nueva York
Insólito: Misnistro polaco menciona país que no existe
Hace 50 años fue la última nevada en la Ciudad de México
Orlando Bloom
Comentarios
Contacto relega a antonio Ledesma en Oulton Park