Publicación: 2016-08-20 22:01:23 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Contentos en Cruz Azul por primer triunfo ante Santos Laguna

México, 20 Ago (Notimex).- El portero de Cruz Azul, Jesús Corona señaló que el triunfo 3-1 obtenido esta tarde ante Santos Laguna es un premio al

México, 20 Ago (Notimex).- El portero de Cruz Azul, Jesús Corona señaló que el triunfo 3-1 obtenido esta tarde ante Santos Laguna es un premio al esfuerzo y entrega del equipo por conseguirlo, ya que tarde o temprano tenía que llegar un resultado así.

“Estamos Muy contentos, la verdad que estamos trabajando muy duro y no se nos daba el resultado, pero a final de cuentas este triunfo es un premio al esfuerzo, sabíamos que tarde o temprano tenían que llegar y qué bueno que fue en este momento”, dijo.

Destacó que ahora sí se hayan visto contundentes algo que les había faltado en sus últimos encuentros luego de que a mitad de semana también lograron anotar una buena cantidad de goles en la Copa MX en donde esperan seguir con el mismo paso este martes.

“La contundencia es algo muy importante que nos estaba haciendo falta, en este partido se hizo un buen trabajo, creo que en términos generales las cosas se hicieron bien; ahora, a darle la vuelta a la página y pensar en la Copa”, expresó.

Por su parte, Julián Velázquez también tomo las cosas de la mejor manera al señala que el equipo se merece este triunfo que buscaban con todo desde el inicio del campeonato, sobre todo porque mostraron un buen volumen de juego.

“Este grupo se lo merece porque no arrancamos del todo bien, no se dieron resultados, el equipo mostró buen juego por momentos y lo más importante es que se ganó, estamos contentos, el equipo trabajó mucho y estamos contentos por todo el esfuerzo que se hace”, agregó.

De la misma manera, se mostró satisfecho por la contundencia que se mostró ante el cuadro lagunero, ya que de alguna manera los deja tranquilos, pues era algo que comenzaba a preocupar, más que meterles presión.

“Lo importante que de a poco aparecen los goles, sabíamos que deberíamos estar tranquilos, la presión siempre va a estar pero estamos tranquilos porque pudimos convertir, tenemos jugadores de media cancha que en dos toques te generan situaciones de gol”, comentó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Los militares deben regresar a los cuarteles: Salvador Cienfuegos
Cancelan alerta de tsunami en el Pacífico por sismo en Islas Salomón
Proponen 5 años de cárcel a quien maneje y use el celular
Insólito: Médico saca una cucaracha viva del oído de una mujer
Dulce María
Comentarios
Contentos en Cruz Azul por primer triunfo ante Santos Laguna