Publicación: 2016-07-15 22:02:12 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Continúa SCT combate de unidades irregulares

Villahermosa, Tabasco; a 15 de julio de 2016 Continúa SCT combate de unidades irregulares La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en

Villahermosa, Tabasco; a 15 de julio de 2016

Continúa SCT combate de unidades irregulares

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en coordinación con la de Seguridad Pública (SSP), implementó un operativo aleatorio en colonias del municipio de Centro para detectar y retirar de circulación a las unidades de transporte público que operan de manera irregular.

La inspección dejó como saldo la retención y traslado al retén de 4 unidades (1 de Gaviotas, 2 de Indeco y 1 de la colonia Miguel Hidalgo) que no contaban con la concesión y la cromática otorgadas por la SCT, que son los requisitos de operación necesarios para prestar el servicio.

En el operativo se contó con el apoyo de 15 elementos a bordo de 3 patrullas, 8 policías y 2 grúas autorizadas.

Con estas acciones la dependencia estatal reafirma su compromiso de trabajar en el marco de la ley, en el ordenamiento del transporte público en la entidad y reitera su disposición de continuar con estas acciones, que se han extendido a diversos puntos del estado.

La SCT destacó que en lo que va del año ha efectuado 533 operativos, en los que ha levantado 531 actas y retenido a 350 unidades, de las que 252 son piratas y 98 autorizadas que no contaban con elementos para circular.

Explicó que se les ha sancionado con multas para su liberación, por el incumplimiento de diferentes requisitos, de acuerdo a la Ley de Transportes para el Estado de Tabasco y su Reglamento.

Cabe informar que en las supervisiones el personal revisa que las unidades cuenten con placas, tarjeta de circulación y engomados; además, que cumplan con el Seguro de Cobertura Amplia, gafetes de los choferes, sus respectivas licencias y las tarifas oficiales de transporte público vigentes, que por disposición oficial deben estar a la vista del usuario dentro de la unidad.

te podría interesar

Video: Víbora enorme aparece en techo de restaurante
Mauricio Macri habló con Donald Trump
Donald Trump y Vladimir Putin acuerdan combatir terrorismo
Últimas noticias: Elba Esther Gordillo es declarada inocente, hoy 14 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Hombre recibe miles de dólares del cajero
Video: Víbora enorme aparece en techo de restaurante
Donald Trump no vivirá en la Casa Blanca
Estados Unidos aumenta vigilancia en la frontera con México
Leonardo DiCaprio
Comentarios
Continúa SCT combate de unidades irregulares