Publicación: 2016-09-02 22:12:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Continúan operativos para recuperar calles en la Ciudad de México

México, 2 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México continúa con los operativos para recuperar banquetas y

México, 2 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México continúa con los operativos para recuperar banquetas y vialidades, con el objetivo de garantizar la movilidad peatonal y vehicular.

En calles de las colonias Obrera, Doctores, Algarín y Buenos Aires, en la delegación Cuauhtémoc, se levantaron 20 infracciones y 52 automóviles fueron trasladados a diferentes corralones.

La dependencia informó en un comunicado que esta acción se dio por estacionarse en banquetas y el arroyo vehicular, lo cual genera problemas a peatones y conductores; además se levantaron 180 enseres de la vía pública.

En avenida Insurgentes, en sus tramos Norte, Centro y Sur, del Eje 2 Norte al Eje 10 Sur, policías de tránsito levantaron 28 infracciones, de las cuales se envió a cuatro vehículos al corralón.

En la zona del Centro Histórico se inmovilizaron 15 unidades y se aplicaron 10 infracciones, con un traslado al corralón, mientras que la zona poniente 12 automóviles fueron enviados a diferentes depósitos.

La Secretaría de Seguridad Pública local señaló que también se realizaron 57 carruseles nocturnos, a fin de prevenir accidentes de tránsito por exceso de velocidad en vías primarias.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer es alcanzada por un rayo en Brasil
Video: Sacan tijeras del estómago de un hombre luego de 18 años
Últimas noticias: Grupo G500 cierra 400 gasolineras por gasolinazo, hoy 3 de enero de 2017
Jovenel Moise presidente electo de Haití
Orlando Bloom
Comentarios
Continúan operativos para recuperar calles en la Ciudad de México