Publicación: 2016-12-01 23:00:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Contraloría cita a comparecer a 37 ex funcionarios de Tamaulipas

Reynosa, Tamps., 1 Dic (Notimex).- Un total de 37 ex servidores públicos que laboraron en la pasada administración estatal 2011-2016, fueron

Reynosa, Tamps., 1 Dic (Notimex).- Un total de 37 ex servidores públicos que laboraron en la pasada administración estatal 2011-2016, fueron citados a comparecer a fin de que amplíen y aclaren información relacionada con el proceso de entrega-recepción.

A través de un comunicado oficial, el gobierno estatal informó que aun cuando el plazo legal de 60 días ya concluyó, continuarán las revisiones y auditorías por tiempo indeterminado.

Mencionó que las irregularidades que se detecten darán lugar a los procedimientos administrativos y legales que correspondan.

Refirió que la Contraloría del gobierno tamaulipeco elaboró 55 oficios relacionados con el proceso entrega-recepción, de los cuales se desprendieron los 37 citatorios.

La administración del estado indicó que varias de las comparecencias ya se desahogaron y otras más están pendientes de ser cumplidas.

“Hasta ahora sólo 17 de los ex servidores públicos, especialmente mandos superiores, han atendido a la citación, lo cual no los exime de responsabilidades”, señaló el comunicado.

En total se citó a ex servidores públicos de seis dependencias, cuatro organismos públicos descentralizados y de oficinas del ejecutivo estatal.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donald Trump y Barack Obama conmemoran el 75 aniversario del ataque a Pear Harbor
Manifestantes piden la legalización de la marihuana en Argentina
Ex gobernador de Zacatecas Miguel Alonso Reyes negó desvió de fondos
Últimas noticias: Tiroteo en estacionamiento de Walmart en Arizona deja dos lesionados, hoy 7 de diciembre de 2016
Dulce María
Comentarios
Contraloría cita a comparecer a 37 ex funcionarios de Tamaulipas