Publicación: 2016-09-17 22:06:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Contraloría de la Ciudad investiga a funcionario de Cuauhtémoc

México, 17 Sep. (Notimex).- La Contraloría General de la Ciudad de México, inició una investigación de oficio por el caso del ex director

México, 17 Sep. (Notimex).- La Contraloría General de la Ciudad de México, inició una investigación de oficio por el caso del ex director Jurídico y de Gobierno de la Delegación Cuauhtémoc, Pedro Pablo de Antuñano, por la portación de 600 mil pesos en efectivo.

En entrevista, el contralor General, Eduardo Rovelo señaló que se conducirán con objetividad en el tema, darán acompañamiento al funcionario y en caso de acreditar algún acto irregular, habrá consecuencias administrativas correspondientes.

Asimismo aseguró que se encuentran en espera que se presente alguna denuncia, queja o querella, aunque aclaró que de manera oficiosa, y a partir de la información pública, se inició una investigación para detectar la comisión de alguna responsabilidad administrativa.

Destacó que una investigación en este tipo de situaciones, se inicia por oficio, se retoma lo que se ha hecho público, y la Contraloría a través de la Dirección General de Quejas y Denuncias, inicia la indagatoria, aunque la investigación de presuntos delitos la lleva la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

En este sentido, la contraloría a partir de lo público, indagará si existe alguna irregularidad en su carácter o y se revisará en el Órgano de Control Interno, si se ha infringido alguna conducta que presuma alguna responsabilidad del funcionario público.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Ricardo Arjona
Comentarios
Contraloría de la Ciudad investiga a funcionario de Cuauhtémoc