Publicación: 2016-07-18 22:04:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Contratarán guardavidas en Empleo Temporal en Acapulco

Acapulco, 18 Jul (Notimex).- Durante estas vacaciones de verano, la Administradora y Promotora de Playas contratará a guardavidas con el programa de

Acapulco, 18 Jul (Notimex).- Durante estas vacaciones de verano, la Administradora y Promotora de Playas contratará a guardavidas con el programa de Empleo Temporal para brindar el auxilio a los visitantes.

José Juan Hernández Beltrán, director operativo de la Promotora de Playas, dijo que distribuirán 38 elementos salvavidas en las diferentes playas de Caleta, Caletilla, Asta Bandera entre otros zonas.

Informó en entrevista, que serán contratados más guardavidas, los que sean necesarios, dentro de un programa de empleo temporal.

La vigilancia en las playas de Acapulco se hará de manera coordinada con guardavidas de Protección Civil Municipal, Estatal y la Marina.

En cuanto a la vigilancia del mobiliario de playa para evitar que se abuse de los turistas en el cobro, el funcionario estatal añadió que en los accesos a las playas se ha colocado una señalética con los costos de camastro, sillas y toldos para evitar abusos.

Señaló que se han distribuido supervisores que se encargan de inspeccionar de que a los turistas se les entregue sus boletos cuando hacen una renta del mobiliario de playa, para que no se les esté alterando la tarifa.

La administradora de playa tiene distribuido mobiliario de playa nuevo en las zonas de Caleta, Caletilla, Roqueta y Papagayo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jonah Hill
Comentarios
Contratarán guardavidas en Empleo Temporal en Acapulco