Publicación: 2016-06-09 22:04:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Coras de Tepic inicia segunda parte de pretemporada en Cancún

Tepic, Nay., 9 Jun (Notimex).- Los Coras de Tepic iniciarán este fin de semana la segunda etapa de su pretemporada de cara al Apertura 2016 de la

Tepic, Nay., 9 Jun (Notimex).- Los Coras de Tepic iniciarán este fin de semana la segunda etapa de su pretemporada de cara al Apertura 2016 de la Liga de Ascenso en Cancún, Quintana Roo, donde se integrarán los nuevos resfuerzos.

El cuadro del ex jugador de Guadalajara, Ramón Morales, que concluyó este jueves su trabajo en Tepic, Nayarit, tendrá para la siguiente temporada a Marco Granados, Elgabry Rangel, Diego Hernández y Julio Gómez, entre otros elementos.

En la última practica en “casa”, el conjunto arrancó con dinámicas de estiramiento y calentamiento muscular, a cargo del preparador físico Diego Salvador Zúñiga Angulo.

Posteriormente, el grupo de seis porteros que integran a los Coras, de los cuales dos pertenecen al primer equipo, dos a las divisiones inferiores y dps más a prueba, practicaron por separado.

En la última sesión antes de viajar a Cancún, el plantel priorizó el trabajo físico con ejercicios dirigidos a mejorar el rendimiento muscular y luego realizaron recepción y toque de balón en espacios reducidos.

Este viernes, la “Tribu Nayarita” viajará al sureste para continuar con la pretemporada. Paulatinamente se integrarán el resto de los refuerzos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Coras de Tepic inicia segunda parte de pretemporada en Cancún