Publicación: 2016-08-08 22:05:55 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Corea del Sur, con altibajos en la prueba de tiro con arco individual

Río de Janeiro, Bra., 8 Ago. (Notimex).- Si mantienen el nivel mostrado en la final de la prueba por equipos, los arqueros surcoreanos podrían

Río de Janeiro, Bra., 8 Ago. (Notimex).- Si mantienen el nivel mostrado en la final de la prueba por equipos, los arqueros surcoreanos podrían repetir metal en la prueba individual de la disciplina de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Luego de que hace unos días le dieron a su país la presea dorada en la competencia por equipos, los arqueros coreanos Woojin Kim, Bonchan Ku y Seungyun Lee tienen todo para repetir en la competencia individual en el Sambódromo.

Este lunes se llevaron a cabo los procesos eliminatorios en ambas categorías y los atletas de ese país comenzaron a mostrar su aspiración de medalla, aunque no se logró avanzar como era de esperarse en un principio.

Por ejemplo, mientras Woojin Kim superó con relativa facilidad al natural de Zimbabue Gavin Ben Sutherland 6-0 en la fase de 32avos de final, pero en los 16avos sucumbió ante el indonesio Riau Ega Agatha 2-5.

Por lo que toca a la competencia femenil Ki Bo Bae superó a Kenia Shehzana 7-1 en 32avos, mientras que en 16avos dio cuenta de la ucraniana Veronika Marchenko 6-2, por lo que la promesa de presea en esta rama está latente.

Del lado de Estados Unidos, Mackenzie Brown logró superar la fase de los 32avos al vencer en la prueba femenil a la italiana Claudia Mandia por 6-4, mientras que en 16avos cayó ante Yu San Htwe, de Myanmar.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Jay-Z
Comentarios
Corea del Sur, con altibajos en la prueba de tiro con arco individual