Publicación: 2016-06-01 22:24:41 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Correcaminos amarra dos refuerzos para Apertura 2016 de Ascenso

Ciudad Victoria, 1 Jun (Notimex).- Los jugadores Carlos Silva y Pierre Ibarra se unieron a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Ciudad Victoria, 1 Jun (Notimex).- Los jugadores Carlos Silva y Pierre Ibarra se unieron a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para enfrentar el Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX, donde tienen como meta estar en la fase de finales.

Luego de que ambos cerraron contrato y su incorporación se hizo oficial, el técnico José Treviño consideró que tener a elementos de buen nivel y con un estilo de juego atrevido como lo tiene Correcaminos, siempre será de mucha valía para conseguir los objetivos y mejorar lo hecho en el torneo pasado.

Por un lado, Ibarra viene de Murciélagos, se desempeña como defensa y es oriundo de Los Mochis, Sinaloa. Cuenta con amplia experiencia en el futbol mexicano, vistiendo las casacas de Cobras, Monterrey, Necaxa, Lobos BUAP, Zacatepec y una etapa anterior con la UAT.

En tanto que Silva Maya es medio de contención y es originario de la capital mexicana, además ha portado los colores del América, Necaxa, Irapuato, Celaya, Altamira y Deportivo Malateco (Guatemala).

Asimismo, el equipo indicó que el argentino Diego Olsina ya se integró al plantel y entrena bajo la misma planeación del cuerpo técnico.

La semana de trabajo para el cuadro tamaulipeco cierra con dos sesiones este jueves y una el viernes en el “Nido Naranja”, al tiempo que se efectuará otra más el sábado, en el Estadio Marte R. Gómez.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Correcaminos amarra dos refuerzos para Apertura 2016 de Ascenso