Publicación: 2016-07-13 22:14:18 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Correcaminos será más protagonista en torneo Apertura 2016: Acosta

México, 13 Jul (Notimex).- El mediocampista Gael Acosta confió en que Correcaminos será protagonista en el torneo Apertura 2016 de la Liga de

México, 13 Jul (Notimex).- El mediocampista Gael Acosta confió en que Correcaminos será protagonista en el torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso, que arranca este viernes, dado que ha tenido una buena pretemporada y sus refuerzos ya se han adaptado.

“La verdad muy bien, se trabajó de la mejor forma, si bien la semana pasada contra Tampico fue un descalabro doloroso porque es un clásico, seguimos trabajando para la temporada en la semana y ya estamos listos para enfrentar a Zacatepec”, comentó.

Indicó que cada uno de sus compañeros está en buena forma para iniciar el torneo, “en lo deportivo muy enfocados aunque en algunos partidos no fuimos contundentes, tuvimos mucha llegada pero confiamos en que los goles llegarán a partir de la primera fecha en casa”.

Acosta sostuvo que el apoyo de la afición será fundamental para tener un torneo bueno y desde luego estar en la zona de calificación para hacer del conjunto uno de los mejores de la actual campaña.

“Que apoye que este Torneo nos va ir muy bien, es tiempo de estar todos unidos, de demostrar que el futbol en Victoria es fuerte, pero con la afición en la grada”, expresó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

¿Fidel Castro es el padre de Justin Trudeau?
François Hollande no buscará la relección en 2017
Comisión Interamericana de Derechos Humanos respalda la paz en Colombia
Los Clinton podrían dejar la política definitivamente
Dulce María
Comentarios
Correcaminos será más protagonista en torneo Apertura 2016: Acosta