Publicación: 2016-10-03 22:04:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Corredor de Halcones pone en duda participación ante Denver por salud

Atlanta, EUA, 3 Oct (Notimex).- El corredor de Halcones de Atlanta, Tevin Coleman, puso en duda su participación para el duelo de la semana cinco de

Atlanta, EUA, 3 Oct (Notimex).- El corredor de Halcones de Atlanta, Tevin Coleman, puso en duda su participación para el duelo de la semana cinco de la Liga Nacional de Futbol Americano ante Broncos de Denver, esto debido a un padecimiento de células falciformes que le impide realizar actividad física intensa en altitudes elevadas.

Con el antecedente del esquinero de Acereros de Pittsburgh, Ryan Clark, quien sufre de dicha anormalidad genética y en 2007 se enfermó de gravedad tras su visita al cuadro “equino”, Coleman se dijo nervioso ante un hecho en el que “podría arriesgar mi vida”.

“No tengo ni idea de si voy a jugar allí o no; realmente no sé cómo me sentiré porque nunca he estado en Denver”, aseguró en declaraciones facilitadas por el sitio oficial de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El padecimiento de células falciformes afecta a los glóbulos rojos de la sangre, provocando deshidratación severa y dificultad para respirar, situación por la que Coleman aseguró que platicará con el entrenador en jefe Dan Quinn.

“Tendremos que verlo en Denver; creo que el entrenador verá cómo me siento cuando lleguemos allí, sólo tengo que comunicarle si me siento bien, estoy muerto de cansancio o no puedo respirar. Lo cierto es que debemos de jugar de forma inteligente”, agregó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Gemelas separadas al nacer se reúnen 10 años después
Video: Carlos Tevez se despide de los hinchas de Boca Juniors
Encuentran a zorro congelado por el intenso frío
Polémica: No hay prueba de que Nutella causa cáncer
Diego Luna
Comentarios
Corredor de Halcones pone en duda participación ante Denver por salud